sábado, 13 de noviembre de 2010

La Noria humilla públicamente a Beatriz Trapote

Beatriz Trapote es llamada para ser entrevistada en el programa La Noria, nada hacia presagiar lo que minutos despues se convertiría en un viacrucis para la presentadora y periodista. Pero los mas listos o lumbreras ya percibian que si personajes como Mila o David Flores acudían como "colaboradores" significaba que aquello de ser una simple entrevista podría convertirse en una carnicería. De entrada ni David ni Mila se habían leido el libro, por consiguiente dudamos que se hubieran leido tampoco el libro que ellos aseguraban era una copia "Kamasutra salvaje" de Marquesa X. Por lo tanto entendemos que todo estaba tramado desde el minuto uno para que "La trapo" fuera echada a los leones. Apenas no tuvo voz ni voto para argumentar las preguntas o mejor dicho los acosos por parte de los lameculos colaboradores de turno. Al presentador no se le ocurre otra que acabar con "Mira que somos mayores y ya estamos vacunados y no toman el pelo"?????????? Las interrogaciones tienen que ver con mi estupor ante tan inverosimil apreciación del presentador.



Sígueme en bloglovin

15 comentarios:

  1. No se si vistes la entrevista, pero ella no dejó pie a que se hicieran apenas preguntas, como acostumbra normalmente a hablar por encima de los demás, cuando se le hace preguntas, se quiere salir por la tangente, y está claro que si no eres el autor o colaborador de algo, que no sabes ni siquiera el contenido salvo " puntos erógenos", que yo mismo sin escribirlo también podría defender esa parte, hacía caso omiso a las preguntas. Creo que en periodismo, no enseñan eso, a intentar ganar dinero fácil, y el afán de protagonismo del que presume en cada una de sus colaboraciones.

    ResponderEliminar
  2. Vi la entrevista y estoy de acuerdo con lo que escribe LX tirando a dar...
    Lo del "sobre sorpresa" no se lo cree nadie...Trapote debe cobrar ,aunque solo sea por ser el "gladiador" enfrentado a" los leones"...En todo caso, Jordi y el resto de colaboradores en el machaque, son los que no deberian cobrar esa noche....por no haber sabido dominar la entrevista y ser part'icipes de un "bulling" televisivo....
    Anonimo, no solo en Periodismo, la vida y telecinco, te ensenian a intentar ganar dinero facil....Lo demas son FALACIAS.

    ResponderEliminar
  3. anda ya, que es tonta perdía, se lo merece por prepontente y chula!!

    ResponderEliminar
  4. Terrible lo de ayer en La noria con la Trapote, daba vergüenza ajena verlo.

    Todo el mundo sabe que en este país hay negros que escriben gran parte de los libros a los que los firman. Y a grandes literatos llenos de premios como Gala o la Matute. Y estos de la Noria deberían de saberlo.

    Un fariseismo terrible en tanto escandalizarse y rasgarse las vestiduras, cuando saben que eso es práctica habitual (por desgracia).

    Si hubiese estado A.M.Matute y le hubiesen preguntado si habían plagiado su libro, ¿alguien cree que hubiesen montado semejante show?

    Ni se hubiesen atrevido a hacer más de una pregunta. ¿por que a esta chica la han acosado hasta extremos inimaginables? ¿Es una venganza por que son amigos de la Esteban?

    Se vió que la estaban esperando e iban a por ella. Hubiese bastado con una o dos preguntas sobre el tema. La gente que lo ve no es tonta. NO hace falta montar ese patético show para que nos demos cuenta que el rollo de los libros estos es un montaje.

    Si tuviesen un poco de vergüenza pedirían disculpas a esta chica en el próximo programa.

    ResponderEliminar
  5. Sabiendo que ella no lo había escrito, si no quería que saliese toda la verdad y la humillasen, haberse quedado en su casa sin engañar a nadie y encima cobrando. Aún le pasa poco

    ResponderEliminar
  6. El propio Carlos Sobera reconoció como invitado posterior que en sus libros también puso la imagen, por qué no le exigieron que recitase alguna página y le trataron con exquisito tacto?? en el libro de Beatriz no se oculta que la periodista sea imagen y fragmento del ejemplar, por qué hay que lapidar? y por qué no lanzar piedras a ana rosa quintana ya que se ponen? Qué decepción de presentador que corta a la entrevistada al de dos palabras y deja a indocumentados colaboradores turnos interminables para acosarla! Vergonzoso.

    ResponderEliminar
  7. UN EXPECTÁCULO SÓLO DIGNO DE LA ESPAÑA MÁS PROFUNDA. CUATRO PERSONAJES DECADENTES ATACANDO A UNA JOVEN PERIODISTA QUE TRATA DE HACERSE UN HUECO EN LA TELEVISIÓN (con los errores propios de la juventud y la ilusión), TODO ELLO MODERADO POR UN INSURRECTO PRESENTADOR DE PACOTILLA QUE SE CREE ESTUDIOSO Y ERUDITO... MADRE MIA... AUN NO TENGO HIJOS PERO ESPERO QUE CUANDO LOS TENGA TODA ESTA BASURA HAYA DESPARECIDO Y SE DEDIQUEN A LO QUE REALMENTE SABEN HACER... trapichear y arrastrarse por las cloacas de la sociedad.

    ResponderEliminar
  8. Simplemente decir que lo ocurrido ayer en el programa La Noria ha sido un acoso laboral en toda regla hacia esta señorita, da igual que escribiese o no un libro, incluso si lo hubiese hecho ella también la habrían linchado porque todo en esa cadena se está moviendo en su contra. todos dicen que es la señorita Belén Esteban quien mueve esos hilos malditos, pero no puedo creer que una persona con el nivel cultural mas bajo que he visto en televisión sea la que dispone de Telecinco, porque si esto es sierto pues creo que la cadena la deberían retirar directamente.
    Yo en el caso de Beatriz Trapote los demandaría a todos, sobre todo a Jordi Gonzalez, por humillacion pública, nunca había visto a un presentador tan poco profesional humillando a una invitada. Y le puedo decir a telecinco que a partir de hoy no pienso volver a poner vuestra cadena a no ser que hagan un perdón público hacia esta señorita (sé que el que yo no vea la cadena no les importa mucho, pero creanme que muchos espectadores están de mi lado ahora mismo)

    ResponderEliminar
  9. El comportamiento de Jordi y el de los colaboradores ha sido impecable. Para mi demostraron mucha paciencia con Beatriz. No se puede consentir que alguién vaya a este programa a reirse de las personas que intentan hacer su trabajo. Insisto su comportamiento ha sido exquisito, no me convenceran de lo contrario.
    No hay que olvidar que Beatriz cobraba por asistir al programa y RESPONDER a las preguntas que le fueran efectuadas. B.T. ha demostrado una falta total de educación y de no saber estar. No me sorprende porque es su manera de comportarse; cuando Beatriz no esta a la altura de sus oponentes para debatir, polemiza Y DESCALIFICA. Entonces olvida sus máximas, su educación y buenas maneras, su título de periodismo con el que abofetea a sus oponentes y recurre a LOS INSULTOS. Creo que su BOCA LA PIERDE Y su SUPER EGO más. Parecía una paranóica con ideas persecutorias. Cuando no se aceptan sus OPINIONES SIN CONTRASTAR ENTRA EN CÓLERA. Es su manera de aportar temas a los programas conde trabaja. Tiene razón Jordi le espera una buena semana cuando Beatriz empiece a pasear su lengua viperina por platós, radios y prensa del corazon

    ResponderEliminar
  10. Que verguenza, pobre Beatriz no se merece ese trato tan inhumano. Panda de sinverguenzas.

    ResponderEliminar
  11. Beatriz Trapote se sintio acorralada ante una pregunta de lo mas logica..¿que parte del libro has escrito? y no supo contestar (el motivo es obvio), se sintio acorralada ante dicha pregunta, de la cual por mas que intento con "los puntos erogenos" no logro escabullirse, y lo unico que le quedo fue faltar a una de las colaboradoras y finalmente hacerse la ofendida, repito por una pregunta de lo mas obvia ¿que parte has escrito? e irse finalmente de plato.

    ResponderEliminar
  12. Lo que no se puede pretender es ir a que te hagan una entrevista e imponer tu las preguntas que quieres que te hagan..¿que pasa que no se sabia mas que los puntos erogenos?...si almenos hubiera sido una pregunta ofensiva o descabellada..pero simplemente era..¿que parte del libro has escrito?, cualquier escritor ante esa pregunta hubiera contestado sin ningun tipo de duda e incluso extendiendose mas de lo debido..pero obviamnete esta mujer no ha escrito nada.

    ResponderEliminar
  13. que le den a la trapo,al jordi y los palmeros,lo peor de todos es que vayan a entrevistar a una persona sin haber leido lo que presentaba,exepto uno

    ResponderEliminar
  14. CUANDO LA ESTEBAN SE VA DEL PROGRAMA LA PAGAN ?

    PREGUNTO A JORDI EL MISERABLE

    ResponderEliminar
  15. Pobre B.T. cómo fabula; en la Noria no hubo encerrona ni ataque. Ella fue incapaz de responder las preguntas que le efectuaron sobre la coincidencia de su libro con uno publicado hace 5 años. Se mofó de los colaboradores, y se acercó al publico jaleando como una animadora para pedir apoyo, esperaba que olvidaran preguntarle por el libro, pero no funcionó, y Jordi, con toda la razón, le pidió que abandonara el plató con sus pucheritos.
    En Enemigos Intimos al principio parecia haber recapacitando sobre su comportamiento, pero rápidamente pasó a atacar. Parecia una niña chica acusando "Señorita, señorita fulanito TAMBIEN ha plagiado".EL ATREVERSE A CRITICAR A BELEN ESTEBAN NO DESENCADENÓ UN INFIERNO. Se piensa que hay una confabulación contra ella, pero sólo existe en su mente. Su peor enemigo es ELLA MISMA. No creo que abandone la televisión, está ENGANCHADA a las cámaras.

    ResponderEliminar