lunes, 20 de diciembre de 2010

Jesus VAzquez no presentara Operación Triunfo

Según parece el que fue hasta hace poco el niño bonito de la cadena de Fuencarral no será el presentador de la siguiente edición de OT 2011. La nueva cara es Pilar Rubio, la gran apuesta de Telecinco de esta temporada tras el éxito con Mira Quien Baila la presentadora será la nueva conductora del programa numero de Primetime de Telecinco.

Además según cuentan en los pasillos de Telecinco, Jesús Vázquez ya no tiene tanta importancia para la cadena y ha sido relegado a Cuatro y  no lo echan porque aun tiene firmado un contrato y además cobró por adelantado así que tienen que meterlo en algún lado para cobrarse de alguna manera la millonada que le pagarón hace unos 4 años. Además la audiencia ya estaba muy cansada del presentador que se hallaba en todos los programas hecho que sin duda se ha podido comprobar en las audiencias que incluso varios programas tuvieron que cerrar filas.

Para muchos espectadores es una gran ilusión en especial los fieles seguidores de este formato que pedían a gritos que cambiaran al presentador, entre otras cosas por los rifi-rafes acontecidos con el controvertido Risto Mejide donde fuimos testigos de momentos bastantes bochornosos por parte del presentador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario