martes, 31 de agosto de 2010

Enemigos Intimos arremete contra todo Salvame y vuelven a hablar sobre Jordi Anjauma

Quien siembra recoge, y Salvame esta empezando a recoger la cizaña que tiempo atrás había sembrado.

Esta vez en Enemigos Intimos no había un cara a cara, por la sencilla razón que el cara a cara era entre Salvame y Enemigos Intimos. Lejos de achantarse, el programa de Mandarina dejo todo bien claro sin pelos en la lengua y mucho menos sin miedo, miedo al huracán Esteban, que por donde pasa devasta.

Uno a uno los colaboradores ofendidos por las palabras de Belén en "su programa" diario Salvame fueron contestando las ofensas que la colaboradora había vertido en el día de ayer.


Beatriz Trapote fue una de las danmificadas, por fin tuvo la ocasión de poder desahogarse ante las cámaras sin presión ni miedo alguno, en un programa como Enemigos Intimos donde Belén Esteban no es una intocable ni donde puede echar mano de su escuadrón de "amigos" o "colegas" de trabajo que tanto la defienden de lo indefendible. Beatriz recordó que al igual que Belén, tiene familia, madre, hermanos que también sufren, que su paso por dicho programa de tarde fue un infierno, donde se sintió atacada y humillada. Ante la negativa de Belen en no perdonar a Beatriz, ésta fue clara y directa "Te respeto como compañera". Las mofas que sufrió  por parte de Kiko Hernandez también fue algo incomodo que tuvo que soportar "la trapote" ya que viniendo de dicho programa cualquier alusion a ella puede tomarse como una ofensa y mofa irrespetuosa. Para ello, el programa hizo un repaso a todas las informaciones no contrastadas que Kiko había realizado sobre su paso por Salvame, no todas porque no habría habido tiempo para ponerlas todas, con esto el programa quiere recordad que Kiko Hernandez no brilla por su precisión informativa.

Otros colaboradores como Miriam Sanchez aprovecharon también para mostrar sus molestias sobre el programa en cuestión que se ha dedicado día tras día a proferir contra ella


El momento mas intenso, fue cuando Isabel Rábago explicaba hacia la cámara su perplejidad y malestar por haberle llamado "sinvergüenza"..le pedía una explicación lógica, "yo también tengo familia, como tu" Le dijo refiriéndose a  que Belén no es la única que la tiene y sufren por ella.

Después Alberto Gutiérrez, que curiosamente se encontraba entre los colaboradores, hablo un poco acerca de lo que Jordi podria tener previsto y es que al parecer los colaboradores y el propio programa están mas que curiosos de saber que es lo que Jordi Anjauma tiene preparado para sorprender, ya que por lo visto tachan al periodista de "espía ruso".



1 comentario:

  1. .
    Me pregunto si Isabel Rábago es un poco corta o es mala.
    Belen Esteban no dijo nada de la familia de ella sino que puso un ejemplo de lo más inocente que todos hemos utilizado alguna vez del tipo “que pensarías si a tu familia…” etc.
    Puede que sea muy corta para no diferenciar entre un hecho real y un ejemplo/hipótesis o es mala.
    Fue muy mezquino por su parte tomar ese ejemplo de Belén y darle la vuelta transformándolo en un ataque inexistente para montar un absurdo numerito melodramático.
    En vez de responder o pasar de esa propuesta de Belén “que pensarías si a tu familia…” el hecho de manipularlo hasta transformarlo en un ataque y hacer aparecer a Belén como la atacante demuestra la mala baba de esta periodista y su clara animadversión hacia Belén.
    Es numerito melodramático fue absurdo y vergonzoso…
    .
    Fue incluso ridículo ya que en ese numerito hizo lo mismo que critica en Belén Esteban.
    Lo que hizo anoche Isabel Rábago fue hablar en un plató de su familia. Lo hizo respondiendo a algo que dijo Belén Esteban (del mismo modo que Belén Esteban lo hace respondiendo a lo que dicen otros de ella) pero es que cuando Belén hace eso la Rábago también lo llama “ganar dinero hablando de su familia”.
    La diferencia es que Belén Esteban responde a ataques o comentarios reales sobre su familia; no como la Rábago que se montó una mención ficticia de algo que no pasó..
    .
    Por otra parte comentar el tendencioso montaje de “Enemigos Íntimos” que tomó las declaraciones de belén Esteban en las que llama “Sinvergüenzas” a Pepa Jimenez y Lady Nenuco enlazándolas con otras declaraciones en las que Belén hablá de Isabel Rábago.
    El efecto fue que daba la sensación de que la Esteban llamaba también “sinvergüenza” a la Rábago con la consiguientge réplica de esta a algo, de nuevo, inexistente y falseado.
    Empezaron en el programa diciendo que allí no tenían nada contra Belén Esteban para a continuación pasarse todo el programa poníendola a parir sin parar..
    .
    Me dio vergüenza ajena ese nivel de manipulación del programa, de muchos de los allí presentes en general y de Isabel Rábago en particular.
    .

    ResponderEliminar