jueves, 26 de agosto de 2010

Entrevista a Julio "El Feroz"





Julio Granado mas conocido como "El feroz" y mas conocido ahora que nunca debido al programa de Mujeres y Hombres y Viceversa donde su nombre se ha escuchado en numerosas ocasiones por motivos varios, desde el famoso "Trío de Honinse" hasta el Bolo de Benidorm en la discoteca Richards New Looks que reunió a 12 pretendientes y donde al parecer se lío una buena.

Para los que no conozcan su trayectoria, Julio es un deportista nato, de 29 años amante del boxeo, modalidad que practica desde hace años y anteriormente con apenas veinte años llego a lo mas alto del Full Contact, posteriormente se centra en la disciplina del boxeo deporte que practica hasta hoy en día. Su peculiar forma de ver la vida y la grandeza de su corazón hacen que quienes le conocen solo tengan elogios para este alicantino.

-Hola Julio, en primer lugar darte las gracias por concederme esta entrevista en exclusiva para la Web de Oliver: Que nos puedes decir te ti para conocerte un poco mas?En primer lugar gracias a ti por tu interés en esta entrevista y decir que la hago únicamente por que
Oliver es como mi hermano y uno de mis grandes y mejores amigos de los cuales hay pocos como él, que se cuentan con los dedos de una mano, el me lo ha pedido..Decir de mi diría únicamente que la apariencia para mucha gente que doy de prepotente ,creído y chulo que no es real es solo lo que por fuera se ve, porque realmente no soy tan tan como se me pinta..Feroz si! pero chulo y prepotente no..


Bueno Julio Granado "El feroz" nació para ser un guerrero y así lo ha demostrado!! es una persona humilde con mucho corazón orgullosa y muy vengativa..perdona pero no olvida. Lo da todo por los que quiere o lo necesitan pero puede ser el mas hijo de puta con quien lo merece o lo es con el..


"ANTES ME TRAGO MI SANGRE QUE TRAGARME MI ORGULLO" Es una frase que utilizas habitualmente..que significa para ti?
Esa frase no significa únicamenteque sea muy orgulloso que de hecho lo soy..pero quiere decir que no me rindo nunca ante nada ni en el ring ni en lo que me proponga conseguir..mas que en el ring en la batalla! Que seria capaz de tragarme toda mi sangre antes de ser derrotado mientras las fuerzas, la salud y el cuerpo me permita estar en pie claro..eso significa..que el feroz nunca se raja!!

Que significa para ti el boxeo?

El boxeo para mi ha sido mi vida desde hace ya muchos años lo es y lo seguira siendo incluso el dia que deje de pelear..


A quien admiras en este deporte?

A mi gran idolo y gran amigo!! como otro hermano para mi!! Fernando "el feroz" Vargas tres veces campeon

mundial del peso super welter el fue quien me puso el nombre de el feroz!! ;)

Porque ese alma de guerrero de donde te viene?

Pienso que el alma de guerrero no me viene de nadie en especial,creo que cada uno en esta vida nace para una cosa y yo naci para ser un guerrero..

-En la vida que principios son fundamentales para ti y cuales jamas harias?Mis principios fundamentales son la lealtad, el orgullo, el honor, los codigos de hombre que

nunca deben romperse. Jamás romperia una promesa seria un chivato, un falso, una basura, un mentiroso. Ni me meto en donde no me llaman, pienso que en la vida hay que ir siempre

de frente para todo: Las cosas claras y el chocolate espeso..


Que te parece el mundo de la noche y si es compatible con el deporte que practicas?.
El mundo de la noche para mucha gente es complicado llevarlo, porque pienso que no muchos tienen fuerza de voluntad para aguantar ciertos tipos de cosas que no se deben hacer. Yo ya estoy hecho a la

noche, me gusta poder dormir todo lo que quiero y entrar a trabajar despejado. No bebo, ni fumo ni me drogo es algo que no va conmigo por ello pienso que llevo bien el mundo de la noche que si sabes llevarlo no es malo para nada...

Desde que Oliver llegó al trono tu nombre no deja de sonar en el plató deMujeres y Hombres...como lo llevas?

Lo llevo al 85%, no me importa que lo hablen, a veces lo hacen para mal otras para bien.Pero me parece que exageran un poco en la fama que me están poniendo..Si claro, me gustan las mujeres soy soltero libre puedo hacer lo que me de la gana pero tampoco me he acostado con todas las pretendientas y tronistas del programa..solo he tenido un par de líos con algunas algo normal vamos!Solo que con ese famoso trio...imaginate!

Cual es la relación que te une con Oliver y como os conocisteis?
Nos conocimos en una velada de Full-contact en la que Oliver peleaba. Yo iba a ver a un amigo mío el
cual llegó a la final del campeonato de España y le tocó enfrentarse a Oliver el cual no conocía de nada. Le
propinó la mayor paliza de su vida a mi amigo!! A raíz de ahí le vi en la famosa discoteca Richard en Benidorm la cual yo llevo y ahí le volví a ver esa misma noche le di la enhorabuena y ya le vi yo maneras de que ese chico prometía..le contrate teniendo 17 años y a raíz de ahí nos hicimos cada vez mas amigos hoy en día somos como hermanos.

Como ves a Oliver en el programa?
Muy bien muy suelto sabe muy bien lo quee se hace, me alegro muchoo por el y por lo bien que le va..

Que te parece el programa de MYHYV, lo veias antes? No no lo veía antes hasta un día que hablaron de mi antes que Oliver entrara por un lío con Jennifer Sánchez y sus videos..a raíz de ahí lo veía por Rafa Mora el cual hoy es amigo mío, luego ya no me he perdido ningún programa desde que esta Oliver..el programa me parece entretenido es como una serie en la cual cada uno es un personaje podría decir que me gusta.

Que hay de cierto con todas esas chicas que te han relacionado:Samira,Jenny,naty...? algunas es cierto q si me he liado con ellas otras no…. ;)

Sentimentalmente como te encuentras..Ocupa tu corazon alguna chica en especial?No ninguna estoy libre soltero y entero…

Has dado un poco imagen de chico mujeriego, eres asi o solo es una percepcion erronea?

Si lo soy, vuelvo a repetir que estoy soltero y pienso que la vida hay que disfrutarla que son dos dias y solo vivimos una vez “después de esta no hay otra” eso no quita que si una chica me gusta puedo tener algo especial con ella y tratarla de manera mas especial no trato a todas las mujeres por igual nunca, depende de la persona la situación y demas..en resumidas si soy mujeriego por que negarlo pero

no como toda España cree……ESO SI FEROZ SOY UN RATO!! Y

SI EN TODO!! ;)

Ahora ligas mas?

Puede que un poco mas pero nunca he tenido problemas para ligar, pero si algo mas si…

La mujer perfecta para ti como seria?

Morena ojos verdes muy guapa de cara pero con la cara muy llamativa tiene que sobresaltar por algo..por supuesto buen cuerpo..y como no.. una señorita en la calle y una…en la cama!! ;) me habeis preguntado que cual es la perfecta para mi no…?? ;)


Que opinas de las chicas de hoy en dia..crees que han perdido principios?

No, pienso que son iguales las de hoy las de ayer y las de pasado mañana….



Cuales son tus proyectos futuros?

Posiblemente la televisión..y continuar dando mas guerra en el boxeo!!

No por mucho mas pero si queda guerra por dar aun…. ;)

Quieres añadir algo mas?

Si por las dudas que muchos y sobre todo muchas tenéis…… Que soy

feroz en todo…lo habia dicho ya??? Un saludo a todos

graciassss!!!! ;)


Para saber mas podeis visitar su pagina web en :www.juliogranado.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario