martes, 12 de octubre de 2010

El tronista Oliver decide finalizar su trono


Asi lo ha decidido Oliver como hemos visto en los programas de esta semana. Oliver no cree necesario alargar mas su trono, decidirá entre las chicas que tiene pues no cree conveniente que entren mas pretendientas.
Las palabras de Tamara y posteriormente las de Vicente intentando desacreditar una vez mas a Oliver fue la gota que colmó el vaso e hizo colmar la paciencia del alicantino que hasta el momento habia sobrellevado mas o menos los ataques de estos dos ganchos. Oliver ha aguantdo las críticas, pero a estas alturas las críticas destructivas no han hecho mas que acelerar su salida ya que según el propio tronista "Ya no puedo mas".

Una vez mas ha agradecido el apoyo que cada dia le demuestran, pero esto no es suficiente y despues de hablarlo con Cristina la directora, Oliver cree que su trono llega a su fin, que ya esta un poco quemado y que por tanto ha llegado la hora de tomar una decisión entre sus pretendientas.

Mientras Fabián tomaba su trono, Oliver anuncia que solo quiere unas citas con sus chicas para despues decidir cual será la que crea el conveniente para una relación.

Algunas se han pasado al otro bando, por ejemplo Raquel, la pretendienta se ha tomado muy bien que Oliver la invitara a conocer al nuevo tronista. Raquel no dijo apenas mas que "me parece bien" y se quedo tan pancha sentada. No parece que esta decisión le importara al tronista, ya que si no sabe lo que quiere mejor que se quede con Fabián.

Elena ha sido la gran sorpresa, sorprendiendo con su cambio de bando cuando hacia apenas unos minutos habia dicho que "no me gustan los rubios" y "si estamos ahi es por ti".... Parece extraño que a todos le haya parecido bien, excepto a Raul que ha dicho una gran verdad:"tu lo que quieres es tronistas da igual Oliver o Fabian". Es decir, que quiere plató. Veremos a ver cuanto tarda Fabián en darse cuenta.

El resto de pretendientas, como Laura o Lidia se les ha visto afectadas, Laura ha dejado clarisimo que si se va de ahi es para irse a su casa o con el tronista no para cambiar de silla, Lidia por su parte se ha emocionado y ha dejado soltar una lágrima tambien ha dejado claro que solo se iria de ahi con su tronista o sola.


Raul: Oliver tiene personalidad cada vez mas maduro, se la esta labrando

Oliver charla con sus pretendientas y les da las gracias por su apoyo y paciencia

Asi que el tronista necesita pensar, recapacitar y serenamente meditar con quien decidirá irse, si con alguna de sus chicas o solo.


Con cual se quedará?



Sígueme en bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario