domingo, 17 de octubre de 2010

Julio "El feroz" del ring a Gran Hermano!!



Julio Granado mas conocido como "El feroz" da el santo del ring a la pequeña pantalla siendo uno de los concursantes de la nueva etapa de Gran Hermano 12.

Este joven alicantino de 30 años se enfrenta ahora a lo que sera una vida en el chalet de Guadalix compartiendo estancia con 19 compañeros encerrado sin contacto con el exterior lo que sera sin duda la mayor dificultad.

Para el que no conozco su trayectoria, Julio Granado es un guerrero nato desde muy tremprana edad se intereso por este deporte, ganó varios titulos como "campeon de España"(junior) y "campeon de la comunidad Valenciana"(junior).
"Antes me trago mi sangre que tragarme mi orgullo" es su frase o filosofia que mejor le define, amado por muchos odiado por unos pocos(los que no lo conocen) El feroz es conocido tambien por haber realizado varios videoclips para grupos de musica de HipHop, cantantes como Aloy le dedicaron una cancion "El feroz" donde hablan sin preambulos de su vida y obra.

8 combates y solo dos derrotas

Su gran carisma es sin duda lo que ha hecho que Julio tenga una gran cola de seguidores llenando las gradas de los combates aunque no fuera en su casa, animos y fuerza nunca le faltan y le acompañan en todos sus combates gane o pierda, sus allegados lo definen de gran corazon y noble, el sabe que su imagen quizas le crea una falsa apariencia pero quien llega a conocerlo comprende que tras esa "fiera" hay un tio legal y humilde.

El Escuadron Feroz

Son aquellos amigos y fieles colegas de Julio que le siguen en todas sus batallas.
El feroz tuvo la cortesia de concedernos una entrevista en exclusiva aqui en este blog hace algunos meses, podeis leerlo aqui:ENTREVISTA JULIO GRANADO "EL FEROZ"

Su pagina web: www.juliogranado.com
Si quieres seguir todas las noticias al detalle y formar parte del"escuadron feroz" unete en: 
http://escuadronferoz.com/


Sígueme en bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario