martes, 12 de octubre de 2010

Oliver: Tamara es una mujer desquiciante

 En el plato de "Enemigos intimos" salia humo de las sillas de los invitados. Tamara fue invitada para enfrentarse con Oliver, Trapote y Pipi Estrada o mas bien para limar asperezas.

Oliver aseguró que Tamara le da miedo porque es una enferma, la califica de "desquiciante y desesperante" y asegura que no hablaria de la relación que tuvieron ambos.

A Pipi se le fue la lengua y adelanto lo que veremos en próximos programas: "lo hicisteis durante 40 minutos en la oficina y luego os fuisteis a su casa porque en el hotel no os dejaban pasar". Refiriéndose a la relación sexual que mantuvieron ambos (Tamara y Oliver), cosa que ya sabíamos porque lo dijo el propio Oliver cuando llego de pretendiente de Meritxell y Tamara por aquel entonces dijo que no llegaron a hacer nada porque hubo un "problema" que lo impidió, pero ahora sabemos que si hubo copulación.

Por otra parte sorprende como estos dos enemigos intimos, Oliver y Tamara hayan terminado sentándose a la par y hablando amistosamente, escuchándose como Oliver le decía a Tamara:" que bonita la letra esa" varias veces.... estamos ante el principio de una bonita amistad?

Sígueme en bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario