sábado, 9 de octubre de 2010

LOS CUERNOS DE FRAN A BELEN HUELEN A MONTAJE

 Si la semana pasada veíamos como DEC ganaba en audiencia una vez mas a Salvame Deluxe sorprendiendo a propios y extraños, ya que ni la presencia de Belén era capaz de aumentar el share en Telecinco. Ahora tras este viernes y la presencia de Fran ha ganado nada mas y nada menos que 15 puntos a DEC de Antena 3 todo un record.

 Los rumores de un supuesto montaje por parte de Belen,Fran y la cadena de Telecinco cobran mas fuerza. Belén estaba empezando a empalagar, ya no había noticias, ni Campanario ni Jesulin ni la barby alcoholica eran ya motivo suficiente para alentar a la audiencia.


Veremos una pronta reconciliación entre Fran y Belén...si es así...sera tan estúpida la audiencia como para no darse cuenta?


Por otra parte en la entrevista a Fran, vimos a un hombre-títere, subyugado por Belen Esteban, balbuceante y  tartamudo...Es Fran un juguete mas de las arcas de Belen para poder seguir en boca de todos?

'Sálvame deluxe' batió anoche su récord de temporada con la presencia en plató de Fran Álvarez. Casi 3 millones de espectadores (2.945.000) estuvieron pendientes del relato de los escarceos amorosos del por ahora marido de Belén Esteban. El programa de Telecinco cosechó una cuota de pantalla del 23,3% frente al 12,1% (1.424.000) del viernes pasado, de modo que gana 11,2 puntos y y más de 1,5 millones de seguidores.

Sígueme en bloglovin

1 comentario:

  1. todo en la vida de este personaje, belen esteban es un montaje! y la gente como boba siguiéndolo. Y se está forrando la tía!

    ResponderEliminar