lunes, 14 de febrero de 2011

Abraham en su primer bolo..



Abraham nuestro chico "alternativo" parece ser que no es tan alternativo ya que empieza a hacer sus pinitos en bolos y demás mostrándose así como otro tronista mas de los que han pasado por el programa.
Su primer bolo que nos conste ocurrió en la localidad catalana de Barcelona en la famosa discoteca Roxy archiconocida por reclutar siempre a los tronistas del momento.
Según cuentan allí se mostró de lo mas simpático, haciendo caso omiso a las féminas allí presentes, ya que  es perspicaz para no ser "pillado in fraganti" por alguna confidencia, y eso sí, humilde y comunicativo.
Llegó al local a eso de las 2.30 hrs. La discoteca estaba ambientada con corazones..cosas en plan romántico ya que pronto sería San Valentín. Tal es así que se prepararon 20 peluches los cuales el tronista regalaba a las chicas que se acercaban.
Después le dieron el micro y habló un poco lo típico en estos casos:"Gracias a todos por el apoyo,encantado de estar aquí compartiendo la noche..etc". Después se retiró a la sala VIP donde hizo el pase de fotos (photocol). En toda la noche estuvo acompañado por cuatro amigos suyos.
Cabe destacar que no alternó con ninguna chica en toda la noche y solo bebió agua y un refresco, nada de alcohol.


Mi sincero agradecimiento a Antonio por las fotos.Follow my blog with bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario