martes, 1 de febrero de 2011

Entrevista a Arantxa (responde a Daniel Artesos)

Hola amigos, hoy os traigo las declaraciones de Arantxa, (expretendienta de Ruben) en respuesta a las declaraciones de Daniel Artesero (expretendiente de Amal). Ya que por lo visto, entre las filas de MYHYV se encuentran algunos amigos de lo ajeno, de ahí que haya representado la noticia con imágenes de aquellas entrañables películas de delincuentes juveniles de la década de los 80...El torete, el vaquilla..seguro que a algunos les suena. Pues bien, parece ser que Daniel no contó la verdad, o mejor dicho contó "su verdad" ya que las declaraciones de Arantxa son bien diferentes.


-Hola Arantxa, bienvenida de nuevo, que te ha parecido lo que ha contado Daniel Artesero?
Hola Leticia, lo primero decirle a ese impresentable que es otro aprovechado mas que a la mínima que a compartido un momento con alguien que ha estado en el programa, miente y cuenta mentiras para que se le haga un poco de caso. Que Triste es tu vida Daniel Artesero
-Pero que pasó ese día en el que fuisteis a un bolo de Carmen, Daniel, tú..Logan en la discoteca Clover...


Primero si que es verdad que vinieron al bolo de Carmen, como no, para hacerse el pego del, sí yo fui pretendiente de Amal jaja. Bueno el tema es que fuimos a casa de Logan a dormir, y dormimos logan, mi amiga y yo en una cama y el y su amigo en separadas. Tanto que dice de que íbamos a decir mentiras y demás....Dani porque no cuentas lo que hicisteis? mira Leti, llegamos y claro la casa de Logan..es como mi casa, pues nada llegamos y dejé los bolsos encima de la mesa y cada uno se va a su cama, que casualidad que Logan no lo deja y no le falta dinero, pero mi amiga y yo dejamos el bolso y nos falta....que pasa que hay duendes?A ver si nos pegamos menos juergas por la noche y no tomamos lo que no tenemos que tomar.... y así no te equivocaras con los hechos...


Supuesta cama de Logan

-La casa de Logan solo tiene una cama de matrimonio no?

 sisi la casa de logan tiene una cama grande solo, lo que pasa que luego el tiene colchones  

-Explicame eso del dinero..os robaron dinero?

si si nos quitaron dinero de la cartera, tanto a mi como a mi amiga....nosotros estábamos durmiendo en la habitación y claro no vemos lo que hacen ellos, pero claro me levanto nos vamos a comer y el dinero que teníamos antes no lo tenemos....Ladrones! ajjajajajaja


- Pero quienes estabais ahí esa noche?

estavamos, Logan, Dani, mi amiga, el amigo de Dani y yo

-Según Dani tu y tu amiga insististeis en dormir con él..

jajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj te vale con esto? jajajajajajajajajajajajajajajaj 

-Osea que no, a que se refiere con que al día siguiente leyó en vuestros perfiles de tuenti que queríais planear algo para ir al programa?

que lo demuestre, ya no sabe ni que inventar...ahora a pasado lo de Ruben y se quiere subir al carro porque es muy fácil.

-Crees que Ruben tiene algo que ver en todo esto?

Tampoco quiero pensar tan mal de Ruben, lo que pasa que lo mas fácil ahora es dejarme a mi de mala, y si él defiende a Ruben queda mejor y tendrá mas amigos ajjajajajajajajajajajaj. Pero no, no creo que haya sido mandado por Ruben, a Ruben lo considero bastante mas inteligente.....



-Te ha perdonado a día de hoy Ruben?

mm me tiene que perdonar que fuera a un programa a contar que anteriormente cuando estuvo en el programa de tronista se salto las normas conmigo pero no de que yo contase una verdad.




-Parece ser que te culpa a ti.. Pero de Logan no parece decir realmente nada malo..

Por eso de Logan en realidad no dice nada malo, porque sabe de sobra que Logan lo cuido como uno mas, pero como dio la casualidad de que ese día también estaba yo a dicho, mira esta es mi oportunidad para aunque sea me den una entrevista y vuelva aparecer mi foto jajajjajaja y dale con montajes...a ver me considero lista pero para organizar toda esta historia no.....

-Que motivos le diste para que diga ahora esto de ti?

Que me lo diga el.... en realidad no tiene ninguno, pero lo que pasa que es un OPORTUNISTA

-Crees que puede ser una manera de ganarse la amistad de Ruben?

Pues claro que si, pro Ruben ten cuidado con la cartera jajajajaja

-Te consta que Dani ha querido volver a entrar en el programa?

Se muere por entrar... pero desde aquí hago un llamamiento.....Porfavor no metais mas a Dani.

-Ya que estamos..Que te parece el nuevo tronista Abraham?
Parece un chico muy majo a primera vista pero para nada es mi prototipo de chico, pero creo que va a ser uno de los pocos que verdaderamente va a buscar el amor o por lo menos intentarlo y se lo va a tomar enserio.

-Todavía sientes algo por Rubén?

Pues si te digo que no te mentiría, por lo tanto sí, siempre me a encantado Rubén y dentro de lo que cabe no le guardo ningún rencor sinceramente. Yo espero que se arreglen las cosas...el tiempo lo dirá todo.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario