viernes, 11 de febrero de 2011

Belén Esteban es quien hace mas dificil que Jesús vea a su hija

 Jesulín rompe su silencio tras diez años sin  pronunciarse
Foto Europa Press

Ayer mismo en el programa "Sálvame diario" Raquel Bollo contaba como Jesus Janeiro le había comentado varias cosas sobre Belén Esteban que no iban a dejar indiferente a nadie. El programa no se hizo esperar y pidió a Raquel que explicara con pelos y señales que había contado el diestro sobre la madre de su hija Andreita.

Nos ha mentido Belen Esteban todo este tiempo?

"Yo eché a Belen Esteban y por una cosa muy grave..."

"Jamás le he dicho que si hubiera ido al hospital me habría casado con ella.."

"Cuando estuve en el hospital en la UCI llamé a Belén para que me trajera a la niña porque era lo que mas quería en este mundo y en esos momentos tan dificiles quería estar con Andrea.,."

Estas son algunas de las declaraciones que Jesús dijo a Raquel Bollo, al parecer Belen Esteban impidió que Jesús viera a su hija en esos momentos tan dificiles pues al parecer Belen solo aceptarían llevar la niña si ella también le acompañaba cosa que Jesús no estaba dispuesto, ya que no la quería ver ni en pintura después de todo el daño que le hizo.

Por las declaraciones de Jesús deja entrever que la que pone trabas o hace mas difícil la relación entre padre e hija es el orgullo y las formas de Belenn Esteban quien al parecer aún no ha asumido que Jesús la dejara y no quisiera formar una familia con ella.

"Lo siento por mi hija...pero.."

Para colmo Belén Esteban se ha mostrado disgustada, pues según ella "ahora si que voy hablar pero bien" Pero acaso queda algo por contar que no haya dicho?Acaso no hemos sufrido años sus lloros, quejas. insultos, y demás despropósito dia tras dia en nuestras pantallas.?
Tambien ha añadido que "lo siento por mi hija" tras decir que iba a hablar, pero acaso alguna vez hizo todo esto por su hija o lo ha hecho por su despecho hacia el hombre que jamás quiso casarse con ella?

Esta noche Belén se someterá al polígrafo y si todo es como es debido, sabremos de que pie cojea la princesa del pueblo de una vez por todas.



Follow my blog with bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario