miércoles, 23 de febrero de 2011

Desmontando el polígrafo (2ªparte)


Como ya pudisteis ver este blog encendió la mecha sobre la legitimidad del polígrafo a Belén Esteban. Tal es así que la revista QMD! Quiso entrevistar a Jose A. de Landa tal  como ya hicimos aquí. La repercusión de la noticia no se hizo esperar  y en el plató de Sálvame desmembraron, manipularon y montaron una película entorno a las declaraciones de Jose A. de Landa que en un principio solo quiso aportar luz y claridad al polémico polígrafo a Belén Esteban.
Seguimos de cerca todo este caso y hemos vuelto a realizar otra entrevista a Jose A. de Landa, además hemos podido indagar mas sobre Concepción Pérez  apodada ahora "la poligrafista deluxe" e incluso nos hemos adentrado en la personalidad de Belén Esteban la cual podría presentar claramente sintomas de una persona "mitómana".

  • Puedes ver aquí la entrevista a Jose A. de Landa sobre lo sucedido estos últimos días: CLICK AQUÍ

  • Puedes leer aquí un interesante artículo sobre mitomanía realizado por una psicóloga forense:  CLICK AQUÍ

  • Y aquí todo el seguimiento y conclusiones sobre "Desmontando el polígrafo":  CLICK AQUÍ



Follow my blog with bloglovin

4 comentarios:

  1. ahi va otra, esta vez refiriendonos a Omnis y que parece que no solo Concepcion cambia de opinion con el paso de los años.
    Este va por orden:
    primero pinchamos aqui: http://www.europolygraph.eu/estatutos.html
    despues pinchamos sobre:
    Fierro, David miembro de la EPA, asociacion presidida por el protagonista de la entrevista
    y....... tachan !!! magia........ aparece OMNIS, en el post anterior esta la opinion sobre dicha empresa.

    ResponderEliminar
  2. Lo de los dos Nolotiles, lo dijo el entrevistado en la revista QMD no la Polideluxe, y Kiko Matamoros confirmo que a tres de sus representados a los que este señor les hizo la prueba jamas les hizo ninguna prueba de orina. En esta entrevista si no he leido mal, se le atribuye esa frase a ella. Pues la dijo el !!

    ResponderEliminar
  3. En este entrevista se le atribuye la frase a Concepción porque así lo ha declarado en la revista QMD de esta semana, revista que le recomiendo comprar por solo 1,50€. Ahi Concepción se le tomó declaraciones en referencia a lo que contaba Jose A. F. y efectivamente afirma que "con dos nolotiles se pasa".

    ResponderEliminar
  4. Pues si los dos, entiendo yo x su comentario , están de acuerdo en k dos nolotiles son eficaces para pasar la prueba, mal asunto. Creía k la maquina tenia algo mas de ciencia. Ya me gustaría ver en la tele todos los certificados de pruebas de orina, certificados x especialistas, de todos los polígrafos k se han hecho en tv.

    ResponderEliminar