lunes, 20 de septiembre de 2010

Amal: Crónica de una salida anunciada

 Muchos se sorprendieron cuando Amal, era anunciada como la nueva tronista, nadie daba un duro y nada mas sentarse en el trono dado su "currículum" en el programa sabíamos que poco duraría. Aun así los días pasaban y a pesar que la tronista intentaba camelarse a ganchos y demás...en la mayoría de espectadores seguía quedando esa duda de que la niña de 18 años adicta a las fiestas y los baños de discotecas pudiera estar a al altura y contenerse. 

Los rumores y confidencias desbordaban los foros, pero nada parecía que pudiera hacer que Amal fuera expulsada. Ni los besos con los ganchos, ni su presunta orientación sexual hacia el sexo femenino han logrado que el programa creyera en ella. 

Y si se dan cuenta, tras su intento de meter chicas como pretendientas en un afán de protagonismo y ganar audiencia han servido para que el programa le diera tregua, es mas, ha sido eso junto con su desvaneo con un tal Ivan "el cachorro" lo que ha colmado de paciencia a pretendientes,directoras y presentadora.

Esta vez su "falta de cariño" no ha sido suficiente  para justificar su mas que sobrada fama de "hombreriega". La tronista creyó erróneamente que su "sinceridad" seria suficiente para el perdón, pero no ha sido así. Se ha saltado las normas y sus pretendientes no han podido quedarse sentados como si nada pasara, ya que para colmo el fruto de su desbaneo se ha presentado como si nada,"el cachorro" sobradamente conocido en la noche madrileña no ha sido de agrado para nadie, pues nadie puede entender que pintaba ahora ahí el chico. Por otra parte también se comenta que es un complot entre ambos para que Ivan pudiera ganarse un sitio en plato.

La tronista ha visto como uno a uno de sus pretendientes iban abandonando las sillas, ante sus narices mientras el público aplaudía y silbaba contentos por esta decisión. Amal desde la silla no podía creer lo que ocurría, porque ya sabemos todos que cuando los pretendientes abandonan el tronista no le queda otra que irse. Amal ya le veía las orejas al lobo y sus lágrimas no han servido para nada. Ni siquiera su "cachorro" ha sido capaz de enfrentarse a la situación y también abandono.

Así que al final, Amal quedo compuesta y sin novio, ahora libre podrá "degustar" a todos los cachorros, lobeznos y zorros que encuentre a su paso. Se comenta que vive con Jackie, la ex pretendienta brasileña de Oliver.

Se rumorea también, que la extronista a día de hoy sigue persiguiendo a "alguno" que otro en sus noches locas de vino y rosas, que cuando le da al alpiste se pone como una loba buscando algún tronista o pretendiente, futbolista.. al que echar el anzuelo a ver si pica.


Volveremos a ver a la morena de nuevo en algún plato?No sera por falta de ganas..


Sígueme en bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario