martes, 28 de septiembre de 2010

Gerardo Prager: Quiero ser padre!


 Gerardo Prager irrumpió ante los medios dándose a conocer en el famoso reality de Gran Hermano, hace ahora un año escasamente pero Gerardo no es de esos que se olvidan facilmente. Sobre todo desde que calló literalmente a Kiko Hernadez en un conflictivo plató como puede ser Salvame, desde que fuera expulsado del mismo plató por el propio presentador, desde que contó con pelos y señales su relación con otra compañera del concurso, Saray....se dijo de todo, habido y por haber de este polémico y a la vez polifacetico chico que a nadie dejo indiferente.


Gerardo, cuentanos en que punto te encuentras actualmente?

Me encuentro en lo personal muy bien y en lo profesional , tengo firmado un nuevo programa
que se empezara a emitir a finales de octubre y mi representante esta trabajando en tres
 proyectos mas que espero que fructifiquen.

 Despiertas tanto odio como simpatía...como llevas eso?

Siempre me ha pasado desde pequeño nunca dejo indiferente , si me permites la palabra adecuada no seria odio , seria envidia y si es cierto que me gusta ser el centro de atención y no me callo nada , aunque por fortuna mi paso por gh y los platos en los cuales han intentado machacarme la gente de la calle me demuestra en un 90% simpatía.

 Haciendo un repaso, podrías catalogar que tu incursión en un reality show como Gran Hermano te ha beneficiado o te ha repercutido a nivel profesional?

Mi paso por GH me ha beneficiado , puesto que yo siempre quise trabajar
en la televisión , lo dije desde el primer día en la casa y lo que ha supuesto es
que ahora pueda cumplir mi sueño...pero lo que te puedo asegurar que las vivencias
 de los 120 días que aguante en gh es lo mas bonito que uno puede vivir , para mi estar
9 veces nominado , el viaje a Italia ,
la historia con Saray , los buenos momentos con Tati son impagables.

 Volverías a participar en Gran Hermano?

Si , ojala me metiesen este año jajajaaj

Durante tu estancia,lo que mas llamo la atención fue ver a un Gerardo coherente, de trato afable, muy paciente e inteligente..calculador pero la sorpresa para todos
fue que al salir diste una imagen totalmente diferente..a que se debió este cambio?, por lo general suele ser al revés..

Siento discrepar en lo de calculador yo me guiaba por mis sentimientos y decía y hacia lo que me salia del corazón ,al salir te encuentras en una situación en la cual en todos los platos
el animador del publico tiene ordenes de que me piten diga lo que diga y sin embargo los insultos hacia mi persona eran ovaciones , lo curioso es que en las pausas de publicidad el publico me pedía autógrafos y fotos
 e incluso en el ultimo Salvame coreaban mi nombre...odiado por los colaboradores ,querido por el publico eso no tiene precio.


Te imaginabas llegar tan lejos?

No pensaba durar 15 días y pienso que mi éxito y mi fracaso fue no concursar disfrutar la experiencia al 200% dejandome llevar por los sentimientos y es a la gente lo que les ha gustado de mi , el publico no es tonto y ahora con el tiempo Gerardo Prager cae muy bien

Tu enamoramiento entre Saray y tu..nunca cuajo entre los espectadores, se os acusaba de montaje...Ahora que no nos oye nadie..que hubo de cierto?
Todo fue cierto , gh ,los programas satélite y mis compañeros decidieron vender un montaje
 y era la única forma de echarme a la calle...quien ha seguido el 24 horas sabe que ha sido
una relación de amor preciosa...era como una película podía poner el final verdadero de una
 historia de amor de varios meses ( todos en la casa decían que acabaríamos juntos ) y lo falso
que era Ángel como luego pusieron en la gala especial o hacer lo que hicieron , después de todas
 las mentiras bestiales sobre mi la gente no me echaba y bueno al final lo consiguieron...pero eso ya
 es pasado y estoy orgulloso de mi 4 puesto...también te puedo decir que ahora con el `paso del tiempo
 de quien me enamore en la casa fue de Carol , pero la echaron antes de que pasase de mi y luego surgió
lo de Saray...también el viaje a Italia nos perjudico en la relación puesto que si cuando echan a Arturo estamos aquí , hablo con Ángel y le digo que me nomine y entonces no puede hacer la estrategia que hizo

Como esta tu situación con tu ex, Saray...?

no nos hablamos desde el cara a cara que tuvimos ,creo que no ha estado bien atacándome en el tema Indhira y cuando entro por teléfono para atacarme en el deluxe con
Arturo hizo el ridículo (2 meses antes decía que la había tratado como a una princesa ) de todos modos le deseo lo mejor y que sea muy feliz, para mi es 100% pasado y me quedo con lo bonito que vivimos en la casa.

Que tal con Nagore, que sabes de ella, tienes noticias?

Nagore no la conozco de nada , de tres `platos en los que me ha insultado sin argumentos
y es como la profesora de Arturo...yo con ella no coincidí en la casa
y puede que nos hubiéramos llevado bien ,pero como Arturo solo se mueven por dinero


Sobre Kiko Hernandez parece ser que Beatriz Trapote le ha denunciado por su imitación en Salvame que ha catalogado como "vejatoria", que opinas?
 Kiko como todas las personas que se dedican a gravar sin el permiso de la otra ,
se porto conmigo muy mal y estoy seguro de que no puede dormir tranquilo por las noches...
lo que si que su trabajo da audiencia...pero para mi el fin no justifica los medios ,
sin embargo las denuncias las veo una perdida de tiempo , si los dos son de realitys que dejen
a los jueces que resuelvan temas mas serios

 Que te parece que en la entrevista a Pipi Estrada en Salvame, este arremetiera contra Kiko Hernandez metiéndose con su enfermedad?

Fue vergonzoso y pipi metio la pata hasta el fondo

 Hay una especie de guerra abierta entre Salvame y Beatriz Trapote .Te posicionas como "Trapotista" o "Belenista"?

Bueno mas fuerte fue la guerra de todos contra Gerardo Prager y Beatriz
tiene su programa para defenderse...a Belén le caigo mal y no se todavía el motivo , yo me declaro de la buena gente

 Que te parece que Tatiana haya entrado en Las Joyas de la Corona, crees que hay posibilidades de una "reforma" o por el contrario no lograran reeducarla porque esta chica no tiene remedio?

Tati es un crack y absolverá y sacara provecho de esta experiencia ,
además de dar buenos momentos al publico...tati tiene un corazón enorme , para mi la única que no concurso junto conmigo

En cuanto a tus compañeros del programa, con cual te llevas mejor?

No me hablo con nadie , solo con tati alguna vez y toscano ,
 Carol estuvo correcta la única vez que coincidimos...pero en la casa todos me odiaban , pues fuera imaginate

Recordando tu paso por Salvame, el día que te enfadaste porque habían hecho alusión a tu madre..Si no me equivoco has sido el primer concursante que con un par de ...  queha puesto en su sitio a cinco colaboradores de un espacio tan sumamente "carnicero" como puede ser Salvame...como recuerdas aquello?

Siempre que he ido a un plató , no he permitido que falten a la verdad y me he enfrentado a todos los colaboradores ,animadores de publico , presentadores (jj me echo del plato)y sin insultar a ninguno de ellos...pero es que cuando pierdes la libertad de expresión pierdes la dignidad y el tema de mi madre ella no ha estado en ningún plato y nadie tiene derecho a nombrarla a mi que me insulten lo que quieran , que se inventen lo que quieran...lo asumo , pero por mi madre mato. Además son personas como todos , nadie es mas que nadie en esta vida y a mi los peloteos no me van.

En cuanto al programa Mujeres y hombres...se rumoreo durante un tiempo que podrías ser un posible tronista...Te ves capaz de sentarte ahí?

Por supuesto , en esta vida me falta un gran sueño por cumplir ser padre y para ello necesito la mujer ideal...
seria un tronista autentico , amable , romántico...como en gh


Como ves tu ese programa de buscar el amor en un plato de tv?

Yo bien , si me enamore en GH por que no en MYHYV...EL AMOR TE PUEDE LLEGAR EN EL LUGAR MENOS INESPERADO

 Cual es tu prototipo de mujer?

Alegre , activa y lo mas importante que me quiera con toda su alma y yo a ella , por supuesto que sea una gran madre y buena persona , entre 25 y 33 años y físicamente , que tenga una sonrisa preciosa y permanente y que no lleve silicona en ninguna parte del cuerpo

 Que opinas del mundo de la tv..la fama...hay mucha gente falsa?

Como en la política , en el deporte...en la vida , esta montado así...
pero yo paso de la falsedad y el peloteo...mira puede que por eso me ataquen tanto en la tele jajajaja



Que puedes contarme de Indhira?

Indhira todo orgullo y una mentirosa en lo que paso , también yo he llamado alas cámaras en sus fotos de la playa y en las de saray , tienen que asumir que cualquiera con un móvil te grava ...estoy esperando que me pida perdón ,puesto que yo como siempre conté el 100% de la verdad.

 Volviendo al tema Salvame, ves un linchamiento a Beatriz Trapote tal y como se ha insinuado?

Comparado con el mio , en absoluto...pero repito ella se sabe y puede defenderse...

Que opinión te merece Arturo como persona?

Arturo no le conozco fuera, dentro egoísta y machista y una pregunta que me encantaría saber ¿por que me odia tanto?

 Denunciaste a aquel personaje que aseguraba se había liado contigo y por consiguiente tacharte de homosexual?

Eso cayó por su propio peso y fue un intento de encerrona que les salio mal , los jueces están para temas serios...si a mi lo que me pierden son las mujeres ....






Sígueme en bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario