martes, 14 de septiembre de 2010

Entrevista a Carmen Madrigal


 Si alguna vez alguna pretendienta ha ido en busca del amor al plató de Mujeres y Hombres tiene un nombre y es Carmen Madrigal. De principio a fin, Carmen ha demostrado que la humildad, sinceridad y carisma van reñidos con la guapura, porque acaso Carmen no gana mas hermosura por su forma de ser?Una chica con principios, con valores como pocas quedan, de las que dejan secar las flores en un libro, las flores que un día le hicieron sonreír. Que valora lo poco y lo mucho, que se queda con los pequeños detalles. Ella conoció lo mejor y lo peor del tronista. Con ella hemos pasado momentos de risa, tristeza o alegría y ahora nos cuenta como vivió esta historia intensa como ninguna en su paso por el programa.




-Carmen como te encuentras en estos momentos?

Uff! no se ni como me encuentro .... supongo que ahí voy.
Me siento de muchas maneras, me siento mal por que si que lo hecho de menos mas de lo que podía o quería imaginarme , por otra  parte, bueno  normal por que si no llego ha abandonar no me entero de cosas que sentía por Virginia ..... Yo creo que ha actuado como el cree, por mi parte pienso que no estaba del todo bien ya que si sinceramente sentía tanto por Virgina.. por que no lo dejaron todo y se fueron juntos?


-Ahora antes de seguir me gustaría que  demos un paso atrás en el tiempo y dime cuando llegaste al plato de Myhyv....a conocer a Oliver....con que expectativas ibas?
Al principio cuando me llamaron me dio pánico de ir, decía: buah este con las mismas me manda pa mi casa.No quería ni ir . Ya una vez entré  empecé en mi mundo yupi  a pensar que era alguien a quien me necesita.. no se porque pero pesaba eso,  cuando lo tenia cerca  cuando me hablaba. Iba entrando y pensando: Nada en segundos doy la vuelta total si no le voy a gustar!, pero cuando entro y escucho me encantas  me quede que no sabia que decir .....


-Recuerdo que desde el primer día dejaste claro que habías participado en un reality, "generación del 63"...como te dio por entrar ahí, eras así de rebelde como te vimos?


Por una amiga mía. Y no soy así de rebelde, quien me conoce sabe como soy y eso me basta.

-Si no me equivoco, eres de las pretendientas que mas han durado pero que menos ha dado que hablar en cuanto a confidencias, a excepción de lo de "Juan" no se ha dicho nada de ti....

Cuando realmente te importa alguien solo tienes ojos para esa persona  lo demás no te importa ,sobra.
 Y cuando haces algo es por que no te importaba mucho y ha día de hoy solo tuve una y se supo que era mentira.

-Pero al final lo de Juan, la llamada esa del chico dubitativo en cuanto a su orientación.., es gay o no es gay?


 Ni es amigo mio ni nada ,lo que quería era entrar al programa y no supo como.


-Efectivamente, la mayoría estamos de acuerdo en una cosa: Carmen estaba por Oliver, pero aún así me llamo la atención
que en aquel asunto de Estrella, la pretendienta famosa por sus "dientes" que Vicente rechazó la invitaste a sentarse...Porque le ofreciste un sitio
en tu bando por Oliver?


A Estrella y a Carmen ya las conocía de antes y se como son por eso no me importo que se sentara por que sabia que era buena chica y si a ella  le gustaba por que no? eso no quita que yo  estuviese también luchando por el

-Y que te pareció lo que le hicieron...Crees que fue algo premeditado por los dos?
En realidad no me entere mucho de la movida porque fue todo muy rápido pero no se, al saber Vicente que eran hermanas y tal, lo mismo si que la pusieron para saber si las dos estarían por el mismo tronista.

-Ahora volviendo a ti y Oliver. Se veía mucha complicidad entre los dos, miradas..gestos...Que te decía al oído cuando te sentaba en sus rodillas ?

Casi siempre era que no me fuera, o que tal? no se cosas así ....

-A si?Parece que aprovechaba al máximo esos momentos para conocerte mejor...Como te sentías cuando lo tenias tan cerca?

Cuando estaba en sus rodillas, cuando lo tenia cerca o me miraba me temblaban hasta las pestañas y mira que es difícil con todo el rimel que me hecho eh!

-Creo que la cita mas emotiva y romántica, llena de intenciones fue la última, la de la cena romántica..las velas..Como fue
es momento?


Si algo me llevo  de recuerdo, es esa cita no la cambio por ninguna que tuve. Porque ese día no se... porque lo sentí mas cerca de mi que nunca.

-Alguna vez te había hecho sentirte tan especial?

Sentir bien si , especial no.


-Repetías mucho: "que quieres que llore?" Porque, a que te referías con eso?


Eso es una expresión  yo tengo mucho carácter y  decir eso es como decir no se.. que quieres que lo pase mal por ti?


-En muchas ocasiones cuando te enfadabas, salias de plató pero al rato volvías en los brazos de Oliver..Como te sentías en esas situaciones?

La primera bien por que veía que quería que estuviese, la  ultima mal por que si que me quería ir no podía mas ya y me llevo a plato de nuevo

-De hecho la ultima vez que te llevo en brazos, llevabas un mosqueo de aupa, decías constantemente "me quiero ir", en serio
querías irte ese día?


Si! Ese día todo me molestaba y no se por que  y quería irme.  Por mucho que digan que me fui por  Virginia, lo digo, y no ese día estaba muy quemada y quería irme desde el principio ...

-Una vez conociste a Oliver, que te parece como persona, que opinas de esa gente que lo tacha o tachaba  de falso o chulo?

Ni es un falso ni es un chulo es una persona que si lo tratas le coges muchisimo cariño , tiene buen "corason"  aunque hubiera sido mas fácil haber dicho  realmente lo que sentía y  como dije en el casting necesita mucho cariño  y yo no se lo supe dar,  espero que algún día se lo puedan dar porque merece la pena.

-Que te pareció el encuentro con su familia, tuviste un detalle muy bonito al presentarte a los padres..

Fue muy emotivo, la  familia es lo mas grande y si te falta aunque sea por un tiempo .... pues  ya me dirás y al ver que volvían a estar como antes..  pues bonito no? y mas de una persona que te importa y sabes que por eso lo a pasado mal, aunque ahora mismo no soy nadie para hablar de este tema

-Recientemente Julio te invitó a Benidorm, como lo pasaste?

Me trataron muy bien, Julio hay que conocerlo, no es como la gente tanto le critica tiene  un corazón enorme.

-Como llevas la fama?

Que fama? jajaja si soy mas de campo que las amapolas.

- Ha sido tu humildad y tu sencillez lo que ha cautivado a tantos espectadores?

Pues no se si a tantos como dices pero es que yo soy como se me ha visto

-En cuanto a tus compañeras, te llevas alguna buena amiga?

Alguna que otra si que me llevo, de mi bando a Jenni de Valencia, Edel, Carla , Sandra..
Y de cuando Raúl  con alguna que otra tengo contacto, con las tres ultimas.

-Y Amal? Te esperabas a Amal como tronista?


Si que me lo esperaba.

- Alguna vez en alguna cita tuya paso algo mas subidito de tono que no viéramos?

Nunca ha pasado nada subidito de tono que no hayan sido los besos.

- Recuerdo cuando Oliver te sorprendió con un ramo de flores, te gustó ese detalle?


No, de hecho a mi hasta hace un par de años no me gustan porque duran poquísimo y después para secarlas... todas la biblia se queda corta! , pero me encanto cuando me las regalo alguna que otra la tengo guardada.

- Así? Que bonito! Y como se encuentra tu corazón en estos momentos?

Esta cerrado con llave no me apetece conocer a nadie ahora mismo

- Como sera tu vida a partir de ahora..volverás a la peluquería?


Pues no lo se ni yo, si! supongo que volveré a la peluquería.

- Ahora, con el tema Virginia, el abandono de trono por parte de Oliver, vuestra salida precipitada....Todo el mundo se ha dividido en dos bandos. Por una parte los partidarios de Virginia y Oliver, cuyo final les habría gustado irse juntos, por otro lado los que apostaban por vuestra relación..indignación, pena,contrariedad...Nadie se esperaba esto. Carmen, crees que habría sido diferente si Virginia hubiera bajado y se hubiera sentado a conquistar también al tronista desde un principio?


No se como hubiese sido  Virginia de pretendienta, pero le hubiese gustado igual o mas.

- Pero que le dirías a todos esos que apostaban por tu salida de la mano con Oliver?


Que siento que no haya podido ser y que muchisimas gracias por haber creído en ello.

-Se ha rumoreado que Oliver jugaba contigo...despejanos dudas y se sincera, Oliver estaba por ti?


Yo ahora mismo no se que pensar, a veces pienso que si y otras que no , algo le tuve que importar aunque fuese poco

- Porque, desde fuera lo ves diferente o es por la gente?

No, simplemente en el ultimo programa me hizo mucho que pensar..

- Cuando se contaban cosas sobre Oliver, las confidencias..alguna vez dudaste de el?

No, nunca, solo cuando lo de Diana.

- Pero pudiste comprobar que era incierto?

Si.


-Hay posibilidad de verte de nuevo entrar al plato a por Oliver?

No creo que quepa esa posibilidad ya... se tomo una decision  y ya te dije que contra eso no puedo hacer nada el habrá empezado hacer vida nueva ...


- vida nueva....tu crees? Esto me parece algo de orgullo por parte de los dos..

puede ser también  por que no?Pero como dije antes y lo has visto en el programa a el le gusta Virginia y no se fue con ella por no dejarnos mal sino otro gallo hubiese cantado!

-Acaso visteis a Virginia como una rival muy fuerte?


Al principio no, luego cuando nos íbamos quedando menos si

-Oliver dijo: "he sentido mas por alguna de vosotras que por Virginia" no te fue suficiente?


Cuando dijo eso? Me lo perdí entonces

-Durante el lió de tu ultimo programa, mientras estabais fuera si mal no recuerdo..

Y si sintió mas por alguna pretendienta por que no se lo dijo?

- Crees que en esta etapa encontrara su chica?


Que siga lo mismo encuentra a la chica que tanto buscaba de las que están
y si es así me alegraría muchisimo,

- Crees que no supiste conquistarle?


Eso me dijo el, cuando le dije que si en tres meses no me conocía!

-Crees que no tenia las ideas claras?

No, eso creo

-Crees que tus enfados le "tiro pa atrás"?


Y en realidad te aseguro que si que tengo carácter vale? pero quien me conoce fuera sabe que no soy tan así.
Pero estas ahí dentro te vas enchochando sabes que cualquier día es el ultimo y claro todas lo queremos para nosotras
y yo soy la única que realmente lo que piensa lo dice
y aquí sabemos que si realmente te gusta alguien no vas besándolas a todas.
No se.. seré yo que le doy mas importancia a las cosas..

- Hay posibilidad de una amistad fuera, un acercamiento... entre tu y Oliver?


Es que ahora mismo no me sale pero quien sabe con el tiempo seguro que puede contar conmigo para lo que le haga falta o para casi todo... jajaja

- Veremos algún día a Carmen Madrigal de tronista?


No creo, yo entre para conocer a Oliver y ya esta.

- Entonces con esto pones punto y final a MYHYV?

Creo que si


- Gracias, creo que esto es todo Carmen, espero que tengas suerte, una chica como tu se merece que la valoren. Ha sido muy agradable esta entrevista, un placer desde luego haber despejado tantas incógnitas. Te deseo que te vaya todo bien, hasta pronto!


Nada nada, el placer ha sido mio.








Sígueme en bloglovin

1 comentario: