miércoles, 29 de septiembre de 2010

Telecinco compara a Belen Esteban con Lady Di

El ridículo documental, dedicado a la supuesta "princesa del pueblo" iniciaba con unas imagenes de Lady Di, de Evita Perón.... como un intento de lavar cerebros a todos esos descerebrados que han ensalzado la imagen de esta chica cuyo currículum solo consta haber sido "ex" del torero Jesulin de Ubrique. Hacernos creer que la vida de esta mujer es similar a la de las históricas mencionadas como Lady Di o Evita Peron. En el documental, no faltaban colaboradores y presentadores de la cadena, dispuestos a decir "maravillas" de Belen, vamos como si la susodicha fuera merecedora del premio Novel de la Paz.

Telecinco, o mas concretamente la productora de "La fabrica de la tele" no escatima en medios a la hora de encumbrar a "la esteban". Como si de una celebridad se tratara, intentando tomar por imbéciles a la población intentaron una vez mas hacernos creer que la boca del cerdo esta hecha para la miel.

Debe ser que nos toman por lerdos, ya que a la vista esta que tanto en Facebook como en los foros Belen Esteban tiene mas detractores que seguidores. 

No sabemos hasta que punto vamos a tener que aguantar tales incongruencias, delirios o payasadas por parte de la cadena de Fuencarral que hace dos años prometió erradicar las emisiones "basuras" pero que no ha hecho mas que duplicar por 5 los formatos de esta índole.
 
No es de extrañar que sigamos siendo el hazmerreir de Europa, mientras tengamos una "princesa del pueblo" chabacana cuyo merito es hundir la familia Janeiro o fumarse un peta mientras canta "estoy super feliz" o ver como un presentador intenta presentar valga la redundancia con un brazo en cabestrillo....




Sígueme en bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario