martes, 28 de septiembre de 2010

Efren Reyero a Virginia: Zas en toda la boca!


 Este martes en Enemigos Intimos vimos un enfrentamiento entre Oliver, Virginia y Antonio Tejado. Y es que por lo visto la historia entre Oliver y Virginia en el programa de "Mujeres y Hombres..." aun trae cola, porque como dicen "donde hubo llamas quedan ascuas" y la "pareja" todavía tiene muchas cosas que reprocharse. Virginia acusó al tronista de tener dos caras, de no gustarle su trabajo donde ella dijo tanjantemente:"no me gustaría estar con un chico que participa en espectáculos de Miss Camiseta mojada" dejó entrever y posteriormente le reprochó que ella le pidiera irse con ella a cambio de dejar el trono y el no aceptó. Por otra parte el tercero en discordia, Antonio Tejado negaba que entre el y la "gancho" hubiera nada. Pero no parecía ser así ya que le habían llegado rumores a Oliver que todos los martes Antonio y Virginia se reunían en el hotel de Antonio. 


A todo esto, una llamada inesperada irrumpió en el plato, se trataba de Efren, que para quien no se acuerde era un tronista de Mujeres y hombres y vicevera. Tronista que conoció Virginia en calidad de pretendienta. En aquella época dieron mucho que hablar. Así que Efren entro por teléfono y se despacho bien a gusto.
"Bien que  nos fumábamos cachimbas en la discoteca X pero luego reniegas de mi", "Estoy harto! Siempre escuchándote pero yo nunca he dicho nada y ya estoy harto". A todo esto Virginia descolocada, no sabia ni donde meterse, así que al final dijo"Yo no tengo la culpa que no hayas triunfado en el otro canal" Haciendo alusión a su fracaso televisivo de sobra conocido. Santi Acosta invito al ex tronista a sentarse en el próximo programa y aclarar todo eso. Veremos el próximo "capitulo" a ver donde acaba todo!



Sígueme en bloglovin

2 comentarios:

  1. ya era hora de que este chico se defendiera, lleva dos años escuchando criticas de virginia,emma....y el sin meterse con nadie...bastante ha tardado!!

    ResponderEliminar
  2. si, esque ella es muy exquisita....y luego es una friky mas contando sus miserias y pasando por caja

    ResponderEliminar