lunes, 21 de febrero de 2011

Concha Pérez:¿La polígrafista de la mentira?


Hace unos días nos haciamos eco de las irregularidades del polígrafo sometido a Belén Esteban en el Sálvame Deluxe a través de Jose A. de Landa en una entrevista:

Hoy sale en portada de la revista "Qué me dices!" una entrevista a Jose A. de Landa donde claramente se puede leer que esta señora, Concepción Pérez es una mujer con un pasado turbio y un presente como polígrafista aún mas turbio.

Jose Antonio conoce perfectamente a Concepción Perez, sufrió en sus própias carnes un acoso que lo llevó a denunciarla ante los tribunales por injurias,calunnias y amenanzas.
Para empezar no está acreditada como poligrafísta ya que unicamente asistió al curso pero no lo finalizó, no realizó las prácticas pertinentes ni pagó dicho curso.

El polígrafo que ella tiene y el cual utiliza fue adquirido de forma fraudulenta en Colombia y no es un polígrafo "acreditado".

Además Jose A. de Landa ha sido una de las numerosas víctimas de esta señora, que a lo largo de su vida ha acosado indiscriminadamente de una forma obsesiva compulsiva.

Tal es el grado de obsesión que ha tenido esta mujer con Jose Antonio que le hizo la vida imposible a él y a su familia. Del mismo modo corrió la misma suerte su anterior pareja, un hombre 14 años menor que ella al cual sometió a un acoso y derribo que acabó con diversos pleitos y demandas judiciales las cuales no salió victoriosa en ninguna ocasión.

Lo mismo ocurrió con Jose Antonio de Landa el cual ganó los juicios y por lo cual la susodicha fue sentenciada.

Para informarse sobre el "curriculum" de esta señora tan solo hace falta ponerse en contacto con la comisaria de policia de Zaragoza.

La história de esta mujer es tan larga y sombría, digna de una película de suspense.

Sálvame Deluxe al ver que la noticia sobre la "profesionalidad" de Concepción corría como rios de pólvora por Internet quiso ponerse en contacto con diversos poligrafístas para apoyar su  profesionalidad. Ninguno quiso hacerlo.

Follow my blog with bloglovin

4 comentarios:

  1. Este señor desacredita a quien ha formado como poligrafista previo pago de 10.000 €. Empezamos mal.
    En QMD, dice que las preguntas no son concretas, que se basan en suposiciones de tu crees, te parece..... mentira, releerlas.
    La condena es por insultarlo, cuantos de nosotros hemos insultado alguna vez? unicamente no nos han denunciado por llamar hijo puta a alguien.
    Es imposible que este señor tenga datos policiales o penales de la poligrafista, son datos privados y confidenciales. Intentar pedirlos, no os los darian en caso de que existieran.
    La unica pega del aparato es que no se lo compro a el, no me extraña despues del paston que le pago; y vamos lo pago para segun el no estar capacitada para ejercer.
    Algo falla.
    ESto es como si terminas tus estudios, te dan el titulo y despues tu profe te dice que solo te sirve para limparte el trasero, solo que el papel de culo te sale muy caro.
    En fin, pedazo de filon que ha encontrado este señor para desempolvar su poligrafo y estar de nuevo en la palestra. Quien mejor que su propia alumna para destrozarle su vida y su trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes forma de acreditar que pago el curso? porque ella misma ante un tribunal no pudo, de hecho le han condenado a pagarlo.
    A Concepción la han condenado dos tribunales distintos, en sentencia firme, por amenazas y injurias reiteradas, por insultar no se condena a nadie por amenazas..vamos digo yo!
    Parece que ella si tiene sus antecentes policiales, a quien los habra repartido, que ella lo diga, no?
    Y falta por saber a que se dedicaba esta señora hasta que a sus 54 tacos decide curiosear en el mundillo de la poligrafia.. a qué Concha, explicalo ya de una vez!!!

    ResponderEliminar
  3. El pago se supone k lo acredita la sentencia k le obliga a hacerlo, vamos digo yo.
    A k se dedicaba solo puedo aportar lo k aparece en Google. Ha sido empresaria. En cuanto a las amenazas , no es lo mismo amenazar escopeta en ristre k no se a modo de ejemplo decirle a tu marido cuando lo pillas con otra k le vas a arrancar un webo. Las dos cosas son amenazas, pero grande es la distancia entre un tipo y otro.

    ResponderEliminar
  4. Las amenazas imputadas a esta señora según el juez han sido los suficientemente fuertes como para ser condenada. Además la coacción y la injuria grave.....Que mas?A si! Se dedicó a llamar a todos los trabajos del Sr. Fernandez asegurando ser un delincuente, se dedicó a llamar a su familia, a su mujer e hijas...Y un largo etc...Me gustaria que hablara el tal Francisco Delgado...Seguro que tiene mucho mas que contar!!

    ResponderEliminar