lunes, 17 de enero de 2011

Entrevista a Arantxa MYHYV, ex pretendienta de Rubén

La entrevista a Logan aún está candente pero ya os traemos en exclusiva las declaraciones de la protagonista de la história: Arantxa, la mujer que destronó al pulpo gallego. Arantxa una valenciana de 20 años, la mujer que conquistó el corazón de Ruben durante una noche y luego el le dió calabazas como pretendienta. A continuación todos los detalles de lo sucedido:

-¿Hola Arantxa como estas?Bien, primero de todo gracias por darme la oportunidad de explicarme.
-¿Cuando conociste a Ruben?
Yo antes lo vi en Benidorm este verano pasado pero donde por primera vez crucé palabras fue en el bolo que hizo en Clover.
-¿Que te sugiere la palabra "England"?jajaj eso es lo que ponía en los calzoncillos de Ruben que llevaba el día del bolo, eran rojos y blancos y en el culo ponía ENGLAND jajjaajja
-Ruben se presentó como futbolista en MYH..a tu juicio mete buenos goles?A mi juicio SI jajaja!

 -Pero empecemos por el principio.. Estabas en la estación y te encontraste con él mientras esperabais a Logan..?Exacto, a Logan no le daba tiempo de recogerle, de hecho yo ya estaba en el tren para irme
 a Sueca pero me pidió que me esperara para que no estuviera solo.
-Entonces llegasteis a Sueca, a casa de Logan..Como transcurrió todo?
 Nos fuimos a cambiar ahí estuvimos hablando de buen rollo, como colegas.
-¿Y en ese primer acercamiento hubo feeling?Si, de hecho yo me extrañé que en un primer contacto ya hubiera tan buen rollo.
-Y una vez en la discoteca, fuisteis al reservado y...
Llegamos a la discoteca y entramos en el reservado y estuvimos toda la noche
 hablando y de buen rollo, en ningún momento le acosaba ni me arrimaba, al contrario no me quería ni hacer fotos con el por si acaso luego se las sacaban en el programa......Pero a mi parecer y al de varias personas
que estaban allí hubo algo de tonteo entre ambos, no me separé ni un momento de él.
-Y tu que estuviste en todo momento a su lado..Podrías afirmar o desmentir que
alguien echara algo en su bebida?
Mira Leticia yo estuve con él en todo momento, pero él muchas veces se iba
 al baño y yo me iba a hablar con mis amigos y como puedes saber no puedo acompañarlo al baño aunque ya sabemos que a Rubén le encantan.....Pero el sabrá lo que hizo por la noche....está claro que por el alcohol no fue porque se tomo 4 copas....de hecho si le hubiera echado yo algo en la copa a mi también me hubiera pasado lo que a él porque nos pasábamos las copas por lo tanto no es nada lógico...aparte es lo último que haría tanto yo como Logan no somos tan malas personas como para jugar con esas cosas.....lo que pasa que ahora no le interesa reconocer las cosas para que no le ataquen pero él sabe muy bien lo que pasó y lo que hizo....no seré yo quien lo cuente.
-Bien entiendo..Una vez colocado que hacia?Se paseaba por toda la discoteca?
él salió por su propio pie, es verdad que cuando acudí fuera donde el, estaba mal, no hablaba solo suspiraba...por lo que el me contó al día siguiente se fue solo a pasear por los alrededor de la discoteca, se pensaba que le perseguían para pegarle, veía gnomos.....en fin a mi eso nunca me a pasado pero puede ser que le metieran algo en la copa pero yo no lo vi, te puedo asegurar que si lo llego a ver soy la primera que hubiera actuado al respecto....
-De ahí que Logan dijera que se preocupó por su comportamiento: Pero una vez
 llegó a casa de Logan contigo ya estaba mejor no?
Si, sí llegamos a casa lo tumbamos en el sofá le puse un edredón encima le hinche a que bebiera
 agua para limpiarle el estómago y ya me hablaba le preguntaba por cosas que habían pasado por
la noche y me las contestaba todas, osea totalmente sereno estaba, una vez que bebió agua le dije
 que se fuera a la cama para que descansar.
-Y una vez en la cama el insistió..Yo dormía con Logan pero Ruben me llamó y acudí a la habitación por si acaso le pasaba algo, él me dijo que me quedara con él un rato, pasados unos minutos le dije que me iba a dormir ya pero con Logan, a lo que el respondió quedate aquí conmigo a dormir, y yo le dije Ruben eres tronista tienes ke ser bueno,
 a lo que el respondió ke le daba igual....por lo tanto es un chico que me encanta no lo niego,cogí y me quede con el a dormir, creo que es lo mas normal, a mi me gustaba el que tenia ke impedirlo era él y el era el que provocaba la situación....aquí una tampoco es de piedra...tonta seria sino lo hubiera hecho.
-Y os enrrollasteis solo o hubo algo mas?
Hubo mas claro que si, lo que pasa que yo no quería tampoco decir todo específicamente como pasó, mi familia veía el programa y creía que se sentirían mal que su hija fuera contando la historia como fue pero sí hubo mas....otra cosa es que no se quiera acordar o que no le interese acordarse...
-Por lo tanto estaba suficientemente sobrio como para saber lo que hacia!Por supuesto, créeme que no acoso a nadie, y menos a Ruben ajajajajaja
-Durante la noche le comentaste que habías hecho el casting o algo?
Yo en la discoteca le dije que hice el casting para él y que si me iba a tirar no iba porque no quería pasar vergüenza....pero el me dijo si ves al programa y yo le dije pero si me vas a tirar no voy y me contesto
 "si te digo que vallas es por algo.."
-Y llegó ese día y entraste a conquistarle..Le habías avisado tu o Logan?
Yo no, Logan llamó a Rubén para decirle que a lo mejor entraba el viernes a pretenderlo pero a partir de ahí ya no se puso mas en contacto con el, sino que saque las llamadas....o algún mensaje lo que sea.
-Y llegaste y Ruben disimuló muy bien tu llegada, como te esperabas el recibimiento?
La verdad que mas o menos así, porque teníamos muxo feeling por lo menos cuando lo conocí, aparte Ruben es un niño muy cariñoso no esperaba menos de él...
-Tenias expectativas con el?Pensabas que lo vuestro funcionaria como pareja dentro y fuera
del programa?
Sabia que iba a ser duro, de hecho nada mas entrar pusieron la cita de mery en el jacuzzi, imaginate mi cara de cuadro cuando hacia dos semanas estaba en mi cama....Esperaba que estuviera mas cercano y con mas ganas de conocerme pero de todas formas tenia que arriesgar era un xico que me gustaba porque se parece mucho a mi forma de ser y físicamente me encantaba.
-Has pensado que solo fuiste una mas en su cama?
Sin duda....otra tonta que se dejo llevar, pero bueno en ese momento lo sentía y no me arrepiento....Lo siento chicas lo probé antes que vosotras jajaja!
- Realmente pensaste que Ruben iba a por amor o solo bolos y fama?
La verdad es que si que lo creía, porque veía sus reacciones creíbles....pero esta claro que también por fama y bolos con complementarios.
-A quien veías como rival mas fuerte de las pretendientas?
Fuerte a Zaira porque a Ruben se le veía que le gustaba....pero mira el chasco que se ha dado el pobre por la señorita que sale y no quiere saber nada de el, así es como siente la señorita Zaira marcándose el papelón de su vida....y liándose a los dos días con otro.
-Como os llevabais tu y Zaira "entre bambalinas"?
A penas hablabamos, la veía muy prepotente segurisima de todo lo que pasaba en el programa respecto a ella...me olía bastante mal la cosa la verdad....sinceramente no la podía ni ver vamos a ser claros jajaja!
 la voz de pito que tiene que parece ke se aya metido aire de helio
-Crees que hubo pacto entre ellos tal y como se rumoreaba?
No se si habría pacto, pero que mantenían contacto estoy segura no tengo pruebas pero me llegaban rumores de diferentes personas, recordemos a la Zaira de Oliver que hablaba cuando le echaban un euro,
callaita como si no hubiera roto un plato y mira por fin nos hemos dado cuenta que a roto la vajilla entera pero de golpe.
-Sabes si han mantenido contacto fuera?
Ruben se puso en contacto pero ella parece que le dio largas ya los pocos días se lió con un amigo de Tamara.
-Te llevaste un gran chasco cuando Ruben te expulso supongo..
Claro que si pero me lo imaginaba, de hecho se lo comente a la redactora, porque cuando gravo los totales de mi cita estava serio y en plató no me seguía la mirada a diferencia de otros días...las mujeres lo intuimos
 enseguida.
-Crees que al echarte el tenia miedo de que contaras la verdad o por el contrario
estaba seguro que nadie te creería?
Claro que tendría miedo, por eso cuando me echó intentó ponerse en contacto conmigo para que no dijera nada. Victorioso?pues no se ya eran demasiadas confidencias y creo que la mía fue la que colmó el vaso, de hecho yo no tenia pruebas física con el en la cama, pero si una persona no a tenido nada con el no se pone a llorar como una tonta.
La verdad pensaba que me creerian porque conté todo tipo de detalles, todos, incluso hasta como tenia el los calzoncillos....nuse encima mi estado de animo....mayor prueba ke esa ninguna.
No me hace falta pegarme el moco de que he estado con Ruben...soy una señorita y me visto por los pies
-Cuando sales supongo que se te vino el mundo abajo, en que momento decides
contarlo todo a tu redactora?
Después de estar hablando un buen rato con la redactora de que he puesto cara como ke queria contar algo, yo lo negaba, Emma vino a hablar conmigo y también me lo dijo que tenia que contar algo me subieron a dirección y explote y lo conté todo me dijeron que no lo podían pasar por alto y que tenia que ir a plató a explicarme y así lo hice.
-Que cara puso la directora cuando se entera?Pues me sentí totalmente apoyada por ellos, yo estava muy mal nerviosa llorando no era fácil, la directora me dijo que lo tenia que contar que me tranquilizara que me creían y que querían que fuera a plato a contarlo y a dar las explicaciones....me senti muy apollada tanto con la directora, con Emma, con los ganchos...incluso con pretendientas como Anita que fue la que me apoyó en plató.
-Y Tamara parece que te apoyó..Tamara me creía, de hecho salí fuera de cámaras con ella y me dio su apoyo....la verdad que conmigo se comporto a diferencia de con Logan que la verdad no le dejaron explicarse.
-Y que te parece que en los foros opinen que el propio Ruben fue quien pacto
con el programa su propia expulsión por baja audiencia?
Si claro, también dicen que Logan y yo hemos hecho una trama jajajajajaja si que somos listos no?pues nada Bardem pegame un toque jajajaj ignorante!
-Si vamos ni un guión de Tarantino, recibiste amenazas?si por parte de dos xicas con poca inteligencia....pero bueno he tomadoo medidas al respecto.No les presto importanciia, hay gente que no tiene vida social y se dedica a gastar el tiempo cn personas que no lo gastan cn ellas.
-Emma enseguida te creyó y optó por no querer volver a ver a Ruben en el trono..Claro que si y normal, se sentía engañada la comprendo totalmente. Ella me vio como estava y sabia que mis ojos no mentían.
-Y el resto de ganchos te sentiste apoyada?La verdad que me sentí muy apoyada por ellos, sobretodo de la persona que menos me lo imaginava Astrid.
-Has vuelto a saber algo mas de Ruben, habéis tenido contacto?no de hecho le escribí un privado pero no he tenido respuesta ni la espero por supuesto. Pero bueno a mi sinceramente si algún día se arreglan las cosas con el me alegraría, fue un niño que le cogí mucho cariño y especial y desde aquí le deseo mucha suerte.
-Entre tu y Logan hay o ha habido algo mas que amistad?No nunca!, exclusivamente amigos!
-Algo mas que añadir?
 que un beso muy fuerte a toda la gente que me cree y los que no me creen que abran los ojos que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malo.
Muchas gracias y un besito muy fuerte
Gracias a ti ha sido un placer!!



Follow my blog with bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario