domingo, 2 de enero de 2011

Las nocheviejas televisivas de 2010

La última noche de cada canal no puede decirse que sorprendiera mucho.

 En La Primera con José Mota y sus sketches que en esta ocasión se pasaron un poco con el tema político  aunque una vez mas dio alarde de profesionalidad y meticulosidad a la hora de representar cada sketch que ni las mejores películas españolas todo hay que decirlo. Al mas puro estilo de Pulp Fiction,y las campanadas, con Anne Igartiburu y José  Mota.

Antena 3 también apostó por el humor y amenizó con "El club del chiste" y las campanadas fueron a cargo de Jorge Fernández y Sandra Daviú  que en un tono amable y desenfadado pero sin perder las formas con smoking y traje de noche transmitieron las campandas puntualmente.
 Por otro lado en Telecinco, apostaron por algo diferente, nada mas y nada menos que "la última cena" en el plató de Salvame junto con los borregos  colaboradores de costumbre destacando a Belén Esteban mas "piripi" que de costumbre, es de agradecer que estos personajes quisieran pasar la noche en un plató de TV en vez de con sus seres mas queridos... Ni las pajaritas y nos moños enlacados de los allí presenten pudieron "disfrazar" la esencia en SÍ de Sálvame que quizás fue menos fiestero que cualquier otro día de la semana del año, o sea que no vimos a Belen rodando por los suelos ni a Mila ebria brindando por doquier...una lástima.

Cuatro fué el que arriesgó con unas campanadas poco habituales a base de "quintos" patrocinado por una conocida marca de cerveza...de la mano de "Fló" y sus compañeros habituales de "Tonterias las justas"

La Sexta con Berto Romero y Ana Morgade dando las campanadas tampoco tuvo mucho acogida que digamos.

Cabe destacar que este año no hubo ninguna metedura de pata con las uvas y todo marchó viento en popa.


Follow my blog with bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario