martes, 11 de enero de 2011

Extreno en España: The Walking Dead "Los muertos vivientes"

Se extrena en La Sexta lo que podría ser la nueva sensación en cuanto a series se refiere, se trata de The Walking Dead (Los muertos andantes).  Como su nombre indica trata sobre zombies, al estilo de películas como Resident Evil o como la épica La noche de los muertos vivientes, es la primera vez que en España se muestra una série de este género, sin duda una gran apuesta por parte de La Sexta que como en otras ocasiones apuesta por las grandes series de la  Fox.

Es una adaptación del cómic homónimo de Robert Kirkman de mismo título cuya trama principal consiste en subsistir en una ciudad que ha sido invadida por zombies.

.“The Walking Dead” es una producción televisiva del cineasta Frank Darabont (“Cadena perpetua”, “La Milla Verde”), tres veces nominado al Oscar, y de la productora Gale Anne Hurd (“Terminator”, “Alien”, “Armageddon”, “El Increible Hulk”), basada en la novela gráfica de Robert Kirkman. Con este estreno mundial a través de la red de canales de entretenimiento de Fox International Channels, la serie estará presente a la vez en 120 países, en 33 idiomas y con distribución en más de 250 millones de hogares.Si quieres saber más sobre la serie puedes visitar el blog: http://www.thewalkingdead.es/

Podemos ver el estreno en España esta noche a las 22.15 en La Sexta. Habrán dos capítulos y acabará sobre las 0.25 de la noche.


Follow my blog with bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario