domingo, 16 de enero de 2011

Entrevista a Logan de MYHYV

Sin duda Logan ha sido de los participantes mas populares fuera que dentro del programa. Desde hace un año mas o menos que este valenciano de 27 años que llegó al plató de MYHYV dispuesto a conquistar a la que por entonces era tronista Noel, y se fue por donde vino ya que la tronista no estaba por la labor de recibir a ningún candidato y como excusa dijo que no le gustaban los chicos mas bajos que ella. Logan mide 1,70 no es alto pero tampoco bajito. No se lleva mucha diferencia con Rubén su hasta hace poco amigo, motivo por el cual nos lleva a leer esta entrevistade lo mas sincera y controvertida donde nos cuenta con todo detalle que pasó la noche del 6 de noviembre para que el programa decidiera no contar mas con la presencia del tronista gallego.

-Logan, fuiste tu quien contrató a Ruben para realizar un bolo en tu discoteca?
Hola antes de todo quiero darte las gracias por quererme entrevistar para poder aclarar algunas cosas, y que estoy bien tranquilo sobre el tema Ruben Arantxa.
Si, fui yo el que contrato a Ruben para que viniera el 6 de noviembre al Clover, me encargo de la animación en nuestro local.
-Pero tu y Ruben erais amigos, ¿verdad?
Ruben y yo, eramos mas bien conocidos , porque como dijo Zaira en su entrevista salí poco en Mujeres y Hombres pero me conocen todos, por todo lo que organicé fuera en tema de bolo y tours.
por eso Ruben me conocía.
-Según Ruben dice que "le pareció raro" que se quedase en tu casa a dormir en vez de un hotel, pero..¿El sabía de antemano que no iba a dormir en un hotel?
La cara de Rubén al ver entrar a Arantxa para soltar la confidencia
 Si me estas preguntando si tenia hotel o no , pues no le dije ni si tenia hotel ni que se quedaba en mi casa , visto que todos los que vienen a trabajar a mi local se quedan a mi casa, visto que vivo solo , si alguno al llegar me pide hotel se lo meto sin problemas , pero el nunca me pidió hotel.
-Ruben también deja ver que "le pareció raro" que Arantxa fuera a buscarle a la estación de tren.¿Porque fue Arantxa y no tu?
Mira, simplemente fue que él llegaba con tren desde Madrid  y Arantxa llegaba igual con tren y tenia que ir a recogerlos a los dos, y como llegaba con retraso llamé a Arantxa, que ella ya estaba ahí para avisar a Ruben de que llegaría tarde y que tomara un café con el mientras me esperaban. Donde está lo raro?. Si llego en retraso lo mas normal es que si esta mi amiga ahí tome un café con el mientras llego a Valencia, visto que entre sueca y Valencia hay 30km. El dijo  que arantxa fue a por el, es mentira, fui yo a por los dos con mi coche.Es mas, estaba mi socio conmigo.
-Entonces por lo tanto fuiste a buscarlos a los dos no Arantxa sola?
exactamente fui con mi socio Pedroo en mi coche.
-A que hora llegó a la discoteca?
mira llegamos todos al evento a la 1.30 por ahí , porque Ruben estaba reventado y se quedo en mi casa a descansar un ratito.
-Por lo tanto el ya sabia que dormiría en tu casa, llegasteis a Clover y todo transcurrió con normalidad?
Exactamente el sabia que se quedaba en mi casa porque de camino se lo comente, entonces si llego y todo transcurrió con normalidad, en el reservado estuvo en primer momento.
-Y ahí en el reservado estuvo con Arantxa y algunas amigas no?
Estuvo un compañero mio del trabajo con su mujer en una parte del reservado a su bola , en la otra estaba Arantxa,Ruben y unas chicas mas. Yo estaba trabajando o en la puerta del reservado y llevando el bolo de Ruben.
-En algún momento lo viste que se encontrara mal o te alertara que de golpe y porrazo estuviera excesivamente colocado?
Llegó un momento que Ruben ya salia del reservado solo, y me preocupe cuando un momento no lo veia dentro de mi local. Me preocupé toda la noche por él.
Entonces fui fuera a buscarlo y estaba hablando con una amiga suya, hasta que nada, iba por el local como si fuera otro mas del pueblo pasándolo muy muy bien. Hasta que llego un momento, y si, lo vi fuera que se encontraba mal , entonces estuve un buen rato con el insistí que entrara en el reservado o que lo llevaría a casa pero no quería ni subirse al coche ni entrar en la disco,   entonces como tenia que trabajar le dije a arantxa que lo cuidara fuera.
-Ese momento en el que se encontraba mal podría haber sido por la bebida?o era algo mas que bebida?
Mira muchas veces la gente le sienta mal la bebida cuando se pasa, pero esto fue increíble me asuste un poco y quería llevarlo a mi casa y volver a la disco pero ni hablaba y no quería entrar ni en el coche. Ruben tiene familia y en ese tema no voy a entrar porque soy noble y no quiero hundir a nadie, pero que digan que metimos algo en la bebida es tener mucha cara, porque nosotros cuando viene alguien a un bolo tiene su botella para el y nosotros no vamos metiendo nada en las copas, es algo muy grave afirmar esto .si no se retracta  tomaremos medidas que somos profesionales, no tontos.
-Entonces llegasteis a tu casa y que pasó?
 El  se puso mejor  y se fue a mi cama yo tenia que dormir en el comedor y nada le dijo tres veces a Arantxa que se quedara y ella le dijo que el era tronista y nada que se quedara y fue así.

-Anteriormente cuando pasó lo de Amal en el famoso bolo en Richards también dijo que fue un bolo trampa, en esa ocasión se emborrachó y se lió con Amal, creíste que fuera capaz de acusaros de algo así?
Entonces menudo genio soy yo no?Porque si hubiera  planeado yo todo esto ha sido un golpe perfecto......Vamos a ser realistas.El dijo esto para justificarse de que no bebe no fuma etc.., etc ya que lo prometió cuando llegó al trono, es mejor para quitarse todo de encima diciendo que lo han dopado como dicen en los foros, aquí eso no se lo cree nadie y la gente que estuvo allí puede corroborarlo. No soy una mala persona para llegar a hacer cosas así , y repito que es muy GRAVE  acusarnos de estas cosas.
-Según Ruben el mundo parece conspirar contra el pero..Crees que el único enemigo de Ruben es el mismo?
Hay gente mala y buena no puedes gustar a todos, pero fue bien recibido aquí todo transcurrió como dios manda excepto el susto este ,pero luego en mi casa le paso todo , el si puede que sea su propio enemigo.....
-Y callaste todo este tiempo hasta que tu amiga Arantxa soltó la verdad y se puso en contacto contigo la dirección del programa para corroborar la historia de Arantxa...?
 Lo que yo hice lo hubiera hecho cualquiera , lo que quiero dejar claro es una cosa , visto que en el programa no pude hablar todo lo que hubiera querido , por mala fortuna perdí el avión ya que querían que fuera allí en persona, pero pude contestar cuatro cosas, si hubiera tenido el micro abierto hubiera hablado mas, pero una cosa quiero dejar clara.  Segundo punto Arantxa es mi mejor amiga y cuando  la directora del programa me llamo para pedirme explicaciones sobre el tema del famoso bolo no quería decir nada hasta que supe que ya lo sabían todos
entonces hice lo que todos hubieran hecho corroborar las declaraciones de Arantxa siendo yo testigo.
-Claro, y entonces llegó Arantxa al programa y Rubén la recibió con los brazos abiertos. Pero hay gente que dice que Arantxa fue  porque se lo pediste a Ruben..
Arantxa estuvo en el programa y no llame ni mande nada a Ruben, y si dice lo contrario que me saque mis llamadas. Yo solo llame a Ruben y le dije que Arantxa había hcho el casting para entrar para el, nada mas, no le volví a llamar mas!

-Cuando Arantxa es expulsada, sale y rompe a llorar, las redactoras le preguntan e insisten hasta que estalla y lo cuenta todo.Entonces se ponen en contacto contigo para escuchar tu versión..Tu como te quedaste cuando recibes la llamada de la directora?
 Cuando me llamo la directora me quede loco, no sabia que decir y le dije que no sabia nada , porque yo no cuento nada  de nada, muchas cosas han pasado y nunca e contado nada , pero se puso Arantxa y me dijo que lo sabían todo ya y conté mis versión y la directora al ver que coincidía mi versión con la de arantxa , sin que me llamara fue cuando se dio cuenta de que era todo verdad.

"me llegaron a mi y Arantxa amenazas, pero dejé claro las cosas."

-Después de eso, recibiste amenazas?
Una semana después de que se grabara ese programa si me llegaron a mi y Arantxa amenazas, pero dejé claro las cosas.
Es una pena haber perdido el avión , me sabe mal que dirección pagara el billete y por un tema del billete no me dejaron subir al avión aparte de que hubiera contestado a gente  que no pintaban en el asunto y a Tamara.


-Si el programa estaba dispuesto a que fueras es porque creían tu versión y la de Arantxa, ¿porque Tamara dijo eso de que te habías puesto en contacto con ella para que te apoyara y con parte del publico asiduo?¿Con que propósito?
A ver te explico , primero lo de Tamara es  que se inventa películas, e mande un mensaje porque Arantxa dudaba en ir y le mande  un sms a Tamara si, por si Arantxa no iba y para contarselo a ella porque es la numero uno  sacar confidencias eso pensé yo,  pero al no contestarme pensé que no seria su numero , entonces no llame ni nada. Si me hubieran dejado hablar se lo hubiera dicho,pero bueno ella vendería hasta su madre,luego el tema de las chicas de plato me río,le enseñaron a Arantxa si era mi numero?????
Lo que pasa que querían salir un rato y vivir sus minutos de gloria, si, llamé a una chica porque pensaba que era amiga mía para contárselo  porque le contaba todo lo mio, pero mira como se transformo la historia.

-¿Porque reaccionó así Tamara?A parte de saber que es gran amiga de Rubén..
Ya ves Tamara, pero yo no pensé que tamara contaría tantas mentiras sobre mi. Me gustaría que demostrara lo que dice,
 pero todos podemos hablar por hablar , pruebas..pruebas de lo que dice eso quiero ver yo.

-Has tenido ocasión de volver ha hablar con Rubén después de esto?
si le comente en un mensaje por una red social porqué lo hice, y nada, sabia su contestación y nada mas.
-Porqué ese rumor que se cierne sobre ti en que solo quieres volver al programa sea como sea?
Mira todos todos o quieren entrar en el programa o los que han estado volver el que dice lo contrario miente, un puñado de gente me a venido preguntando a ver si los podía meter en el programa como si fuera el dueño de magnolia, yo iba a ir por arantxa sin cobrar ni un duro y eso que tengo mi empresa donde gano bien mi vida y no me hace falta ir para la pasta, si iría ahí que no se,seria como fue arantxa porque le gustaba ruben.Ahora me gustaría ir a decir mi verdad a contestarle a Tamara, dejar clara las cosas. porque es fácil intentar hacerle daño a una persona afirmando mentiras sin yo poderme defender. Si hubiera querido tele hubiera contado muchas cosas de gente que han estado en el programa y nunca hable ni hice locuras para volver.


"..que se mostrara una imagen mía errónea no me lo esperaba , por eso mucha gente que me conoce se quedo flipando y me dijo que esto no podía quedarse así.."

-Si, los que te conocen se han sorprendido que tu pudieras contar algo ni entrar en estas polémicas, porque lo hiciste?
El paso lo hice sin pensar me llamaron y al final dije la verdad, por Arantxa, nada mas. Por mi amiga lo hice , si pude pensar que algo pasaría , pero que se mostrara una imagen mía errónea no me lo esperaba , por eso mucha gente que me conoce se quedo flipando y me dijo que esto no podía quedarse así.
Nunca pensé que intentarían atacarme con tantas mentiras , si lo único que tenia que hacer era decir mi versión de lo que paso como testigo. Pero lo que me contaron porque no he tenido tiempo de verlo, es que se contó mentiras y mentiras, si solo entré a contar mi versión. Si la gente se piensa que he salido en defensa de Arantxa por 5 minutos de tele me parece absurdo , no pedí a Tamara ni ha nadie que contara tantas mentiras porque por bien o mal que habló me hizo publicidad sin pedírselo pero eso la gente no se da cuenta.
-Porque crees que TAmara y otros del programa tienen esa visión errónea de ti?Sin conocerte?
Ni idea.....si me conocieran pensarían difererente,Zaira creo que dijo en directo, lo que yo escuché, es que ella coincidió conmigo en un bolo y que lo único que quería era entrar para cualquier tronista.........La realidad es que la conocí en un bolo en Granada y poquito hablamos yo y ella, entonces como dice que le conté eso???.
-Por lo que se de ti, eres una persona currante, noble y con gran corazón...con unas metas y unos sueños, porque se empeñan algunos en hacer ver lo que no es?envidia?hay mucha envidia cuando uno se mete en la TV ?

No entiendo enserio , mas o menos  conozco a todos los chicos del programa y no se si es envidia, Zaira dice en una entrevista que  salí poco pero me conocen todos...por algo será.

-Que significa que pusieras "Victory" en tu tuenti al poco de pasar esto?
"Victory" es el título de una canción que me encanta, no significa nada mas.
-Logan, lo mas gracioso es que te tachan de solo querer entrar al programa cuando todos lo que dicen eso son ellos mismos los que llaman continuamente para entrar un poco cínico todo no?
Exactamente. No hay muchos amigos en la tele Leticia

"..confidencias han habido si y muchas pero yo tengo mi trabajo, mi vida y no entro ni salgo en lo que hagan los demás.."
-Si hubieras hablado todas las veces que has sabido de confidencias cuantas veces habrías vuelto al programa?
Bastantes......pero me hubiera gustado aprovechar para hacer eventos benéficos visto que la gente te sigue bastante cuando sales en la tele, confidencias han habido si y muchas pero yo tengo mi trabajo, mi vida y no entro ni salgo en lo que hagan los demás, en esta ocasión como ya he dicho fue para ayudar a una amiga con la verdad.
-Tu ilusión era vivir esa experiencia de encontrar el pareja en Mujeres y Hombres...pero por el momento no ha sido...has perdido ya esa ilusión?
La ilusión no la he perdido, pero visto el panorama, si meto un pie en el plato seria un boom, no se.. si solo hablando un ratopor teléfono hablan  a tope!  si entrara en persona no se.....no creo que entraría porque estoy centrado con mi empresa me gano bien la vida, y  el amor saldrá pero todo a su tiempo.

-Entonces a todos esos que dicen que solo quieres TV (y el que lo diga solo quiere amor por supuesto) que les dirías?
Que se metan en sus vidas y que miren lo que están haciendo ellos....Que sigan las reglas del programa porque mucha gente  le gustaría estar en su lugar(y no hablo de mi).Tienen la oportunidad de conquistar a una persona y a parte tienen a niños y niñas que se identifican con ellos para que después salgan confidencias y historias defraudando la audiencia.No valoran la oportunidad que les esta concedida.
"..hay clase de gente y gente con clase..."


-Has recibido apoyo por parte de la gente?Si por parte de mis amigos y gente que me conoce y también gente o espectadores, pero me hace gracia todas esas mentiras de gente que tiene envidia intentando decir mil mentiras....pero bueno hay clase de gente y gente con clase. Me reído leyendo cosas con amigos mios, gente que sin conocerme me insultan. Luego hay gente que me apoya y saben de sobra que lo que cuenta tamara and company es mentira pero bueno la verdad solo tiene un camino y ya veremos en un futuro porque el tiempo meterá a cada uno en su sitio, pero tiempo al tiempo .
-Te esperabas críticas por tu actuación?
Yo lo que me gustaría preguntar a la audiencia , a los lectores.. es porque la gente se salta las reglas del programa?

  
"..El malo de la película es el que cuenta la verdad? o es el que defrauda a los seguidores de este programa?.."
-Te esperabas que Tamara o alguien del programa arremetieran contra ti?
De una persona como Tamara me lo podía esperar,sabemos lo que busca y a la mínima  si puede ser la protagonista se lucirá con cualquiera.

- A los espectadores les da la impresión muchas veces Tamara intenta sobreponerse a Emma, que opinas?
Tamara lo que se ve en ella es que se cree que lo sabe todo, es prepotente, una niña que  tiene suerte da juego pero ya le vendrá su hora. Si se cree superior a Enma.
-El ascenso de Tamara ha sido muy rápido pero crees que la caída podrá ser mas fuerte?
Creo que su caída sera mas fuerte porque  no es muy querida por la gente por su forma de ser,
 si tiene amigas/os es porque esta en la tele. 
-Volviendo al tema de Ruben y Zaira, crees que Zaira fue un juguete para Rubén?
No,no creo que fuera ningún juguete.Por favor! no hay mayor prueba de que ruben ha sido el juguete de Zaira porque cuando han salido fuera Zaira ha pasado de Ruben menuda teatrera.
-En una entrevista reciente a Zaira, sobre este asunto la entrevistadora dijo textualmente que te has visto relacionado con varios "asuntos turbios", vamos que "los Miami" a tu lado son Teletubis, porque crees que dice eso?
Yo relacionados en asuntos turbios??? ni idea no se a que se refiere la verdad, que yo sepa nunca hice nada turbio, jajaja vamos que el que se cree que esta esto montado ve muchas pelis, lo mismo hasta me llama Almodovar para colaborar con el xD. Porqué no sacan pruebas de lo que dicen?
-La foto que muestro a continuación a que hora se hizo?
Sobre las cinco y pico de la mañana..
 
-Por lo tanto se fue tarde, no a las 2 como dijo no?Si, llegamos a casa sobre las siete y media.No quería irse.
-Despues del bolo Rubén y tu quedasteis bien, te dijo algo sobre el trato recibido?
Si muy bien. Y me gustaría recalcar el tema de que a Ruben lo trate yo y mis socios como un rey no le falto de nada, y como muchos compañeros del programa se fue contento de aquí, luego que cambie de opinión porque no le interesa es otra cosa.
-Quieres añadir algo mas?
Si, un beso a todos esos foreros que se aburren y no hacen mas que criticarme ajjajajaja. A la gente que me quiere y me apoya y me conoce solo darles las gracias por estar ahí. Y gracias a ti Leticia por interesarte y darme la oportunidad de aclararlo todo!

Follow my blog with bloglovin

2 comentarios:

  1. logan yo si te creo hisiste bien en decir la verdad y exaran a ruben por falso i mentiroso!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi si me da credibilidad este xico,no pienso que halla tramado todo esto como el dice seria un genio y lo podria fichar almodobar como guionista xd!!!

    ResponderEliminar