viernes, 21 de enero de 2011

ENTREVISTA FRANK MYHYV



-Hola Frank hace tiempo que no sabemos de ti, ¿como estas?
Bueno pues la verdad que muy bien contento después del paso del programa intentando volver un poko a
la normalidad después de un verano repleto de bolos y sensaciones.
-Todavia sigues soltero?Sigues buscando la mujer que ocupe tu corazon?
Si si todavía sigo soltero ,después de salir del programa empecé una relación que duro 3 meses pero que por celos de ella se  acabo rompiendo pero di sigo soltero. La única mujer que ocupa mi corazón es mi pequeña. 
-Como recuerdas tu experiencia en tu paso por MYH cuando fuiste a conquistar a Maite?
Pues realmente te puedo decir que ha sido una de las mejores experiencias después del nacimiento de mi hija.
-Si se te volviera a presentar la oportunidad de ir de nuevo ahora con mas experiencia
irías a por todas?

Si esta claro no estoy cerrado al amor,con muchisimas ganas, lo que tengo claro que ya no estaría tan cortado como la primera vez y con ello. No quiere decir que fuera a por todas cuando estuve a conquistar a maite.
-Has tenido noticias sobre Maite?
No, la ultima noticia que tuve fue en septiembre que estuve en Benidorm y ella estaba por allí pero no la verdad que no se nada.
-Y con Ivan su pretendiente, creo que acabó mal vuestra amistad..
Si, con Ivan como todos recodáis tuve un rifi rafe en el programa
 Y con si e coincidido en un par de bolos y realmente. Tuvimos una charla y solucionamos los problemas y males entendidos.   De echo ahora digamos que tenemos una relación cordial y le deseo lo mejor para el 
-Me alegro. Que te parecen las nuevas tronistas?
Indira: He de decir que soy indirista hasta la muerte la seguí por su paso por gh y es una chica que me gusta es muy temperamental y creo que dará mucho juego.Fanny pues fanny realmente por lo que vamos viendo de ella creo que iba diciendo que le gustaban los chicos normales y nos ha sorprendido con la expulsión de JC .No se veremos con lo que nos sorprende..
-Como ha de ser la chica de ideal para ti?
Sinceramente no tengo un prototipo me gusta que ante todo sea fiel ya que el antecedente de la madre de mi hija le falto un poco.  Me gusta que tenga una gran mirada

-Que te parece la expulsión de Ruben?
He hablado con el en alguna ocasión y le comenté que arriesgaba mucho en los bolos.
-Crees que Logan sería capaz de "doparlo" tal y como se ha dicho?
No para nada, no creo en esas acusaciones.
- Pudiste solucionar aquellas acusaciones tan fuertes sobre tu persona vertidas en el foro
de Telecinco.esque mencionaste en el programa?
Si, de hecho tuve el juicio y supe quienes fueron los que las vertieron .Y fueron culpados por injurias y calumnias.
-Es una buena noticia, espero que sirva de ejemplo para todos aquellos que escriben indiscriminadamente cosas realmente fuertes, crees que servirá de ejemplo para que se pare esto?
 Si yo lo que aconsejo a todos los que se de dediquen a injuriar  que piensen que todo se sabe tarde o temprano.
-Aconsejas por lo tanto denunciar ante este tipo de casos?
Si que no lo dejen que pongan como hice yo la pertinente denuncia pero que no lo dejen de lado que insistan a mi me costo muchas. Veces visitar el juzgado para que me hicieran caso pero al final tuvo el resultado deseado
-Ha habido algún tipo de multa,sanción o condena para esas personas por
 parte del juez?
 Si de 6 meses de prisión y una indemnización de 6000 euros, la prision la evitaron ya que carecían de antecedentes.Pero el dinero me lo pagaron.
-Realmente te afectó aquellas graves acusaciones?
Pues si y que sepan que no solo es el daño que nos hacen a nosotros, si no a la familia ya que mi hija fiel seguidora del programa se vio afectada.
-Se mostró colaborador Telecinco.es para facilitar los datos pertinentes?Si, eso lo llevó la unidad de delitos informáticos de la Guardia Civil.
-Hablando de denuncias has visto las declaraciones de Silvana acusando a Rafa Mora
de maltrato o presunto maltrato?
Pero respecto a lo de la ultima chica dejan muchas dudas. Yo no puedo acusar pero hay gente que conozco de Castellon que me aseguran que algo de cierto hay..
-Dudas..?
Yo he vivido dos años en Castellon y yo a Rafa lo conocía de vista y la pelea de Benicassin era muy conocida por allí.
-Existen "vetados" en MYH tal y como se dice?
Si, me constan al menos dos personas que están vetadas de por vida.
-Sabes algo de Chema?
Si, lo vi en un bolo hace tiempo e iba presumiendo de ser el nuevo tronista, estaba tonteando con varias chicas.
-Sabes si sigue con Carmen?
No, creo que no.
-Bueno Frank gracias por tu entrevista espero que tengamos pronto noticias tuyas


Bueno nada muchas gracias ante todo y nada espero que pronto tengáis noticias mías, un saludo!




Follow my blog with bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario