lunes, 3 de enero de 2011

Sigue la guerra de spots entre Antena3 y Telecinco

Tras el spot publicitario de Telecinco donde decían cosas como "deja de ser triste" donde claramente se entendía que iba por la cadena Antena 3 bautizada por T5 como la cadena "triste" ahora es Antena 3 que lanza su spot de la mano de la agencia de Risto Mejide Aftershare.TV cuyo lema "antena 3 te pone" y haciendo referencia a su audiencia que no es tan "mínima" como Telecinco asegura.

Telecinco o Antena3?

Si bien es cierto que Telecinco tiene un share superior a Antena 3 en unas décimas, también es cierto que ciertas series o programas Antena 3 barren en audiencia a Telecinco.

Telecinco responde al "te pone" de Antena 3

La reacción en Fuencarral no se ha hecho esperar y ha presentado su nueva promo. Lejos del carácter lúdico de la de su rival, la cadena de Vasile ha optado por un spot repleto de datos y estadísticas. ¿El fin? Demostrar que la audiencia prefiere a Telecinco con los datos en la mano. "Telecinco es líder de las mañanas, líder en series nacionales, líder en entretenimiento y, por supuesto, líder en informativos", dice la promo. Y remata la jugada con otra frase incendiaria: "Aunque a algunos no les guste, el dato PONE lo que PONE, y lo que PONE, es que tú nos eliges en diversión. Telecinco es la cadena que más gusta a los españoles con diferencia. Deja atrás la tristeza y anímate".
¿Contestará ahora Antena 3 a Telecinco?
>

Follow my blog with bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario